Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1402

Kingdom Come: Deliverance podría retrasarse hasta el 2017

[b]Kingdom Come: Deliverance podría retrasarse hasta el 2017[/b]
Sería un nuevo cambio de planes para el título de Warhorse Studios sobre rol medieval.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161818/kingdom-come-deliverance-podria-retrasarse-hasta-el-2017/]Leer la noticia: "Kingdom Come: Deliverance podría retrasarse hasta el 2017"[/url]
Kingdom Come Deliverance
1 VOTO
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 7 años1
Con la de títulos para este año por mi no hay problema, hasta 2018 si quieren.
7 VOTOS
Heknight550Hace 7 años2
No lo habían retrasado para sacarlo en consolas al mismo tiempo?
Perrott16915Hace 7 años3
Espero que no, es de mis títulos más esperados.
1 VOTO
-Legion2579Hace 7 años4
Menuda mierda, pero vaya que si creen que van a hacer un mejor trabajo retrasandolo por mi adelante
3 VOTOS
Miloescorpion1801Hace 7 años5
Me parece perfecto ,lo ultimo que se vio era algo muy verde para lo que prometiron mas en lo jugable era un mar de ortepedio
2 VOTOS
Dragoonfly103Hace 7 años6
Y  para esto  los  jugadores de  pc  financiaron el   juego ???  hay q ser caraduras, que le den a las consolas  donde esta el  juego  por el que se  pago?
EDITADO EL 23-05-2016 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 7 años7
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
Con la de títulos para este año por mi no hay problema, hasta 2018 si quieren.
Pues vaya paciencia hay que tener para esperar un titulo dos años. Por mi cuanto antes salgan mejor, si no lo compras antes lo compras después y ya esta. Otra cosa es que te la traiga al pairo el juego.
1 VOTO
JandroBurgos3685Hace 7 años8
Gracias consolas, la proxima vez no financies a esta gente
19 VOTOS
Dagnus1650Hace 7 años9
Y que les paso esta vez, tienen que esperar por la PSNeo? En fin, me da que toca esperar y eso que le tenia ganas a este..
2 VOTOS
Tigershark1114560Hace 7 años10
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
Con la de títulos para este año por mi no hay problema, hasta 2018 si quieren.
Pues vaya paciencia hay que tener para esperar un titulo dos años. Por mi cuanto antes salgan mejor, si no lo compras antes lo compras después y ya esta. Otra cosa es que te la traiga al pairo el juego.
Su paciencia es comprensible, siendo yo jugador de la beta te digo que incluso podría esperar hasta 2020 para tener un juego muy bueno, pero hasta 2017 creo que solo lograrán un juego decente. Gráficamente un diez, sonido e inmersión otro diez, pero creo que va a fallar a la hora de contarnos una historia, aunque si se entretienen lo suyo con delicadeza pues saldrá algo muy bueno, reitero. Sinceramente mi interés en el juego es casi nulo ahora mismo, y lo seguirá siendo hasta que no me muestren algo que me cautivo salvo esos paisajes hiperrealistas...
KostusAtrum4796Hace 7 años11
En los últimos gameplay que he visto me ha parecido muy falto de pulido general, así que cuanto más se retrase mejor, tampoco es que yo esté en ascuas porque salga. Aún no sé si me lo voy a comprar, por lo pronto a ver mejoran el combate, si no tienen una compra menos por mi parte.
EDITADO EL 23-05-2016 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Clasicoanimado331Hace 7 años12
Tampoco hay que volverse locos...

Es un juego que anunciaron en 2015, que llamó la atención de critica y publico merecidamente, y que evidentemente los desarrolladores viendo el bombazo que se les viene encima.. deciden pulir las cosas y realizar un lanzamiento mas centralizado y enfocado a todas las plataformas.

La verdad que tengo un atranco de juegos en este 2016 que no vería mal que se retrasara alguno un poco, y mas si es para mejorar la calidad del mismo.
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 7 años13
Y ahora en que otra plataforma lo sacaran, digo para hace esperar a la gente de Pc un poco mas .
1 VOTO
Tomnning141Hace 7 años14
Patrocinio de los jugadores <<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Sony + Microsoft.
Delta0921457Hace 7 años15
Hay que ser ingenuo para no saber que un buen juego de rol necesita por lo menos 4 años para hacerse bien. Si queréis un juego hecho a la mitad y con bugs podéis meter prisa, pero las cosas bien hechas nunca se hicieron con prisa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Come: Deliverance podría retrasarse hasta el 2017

Hay 52 respuestas en Kingdom Come: Deliverance podría retrasarse hasta el 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL