Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1578

Total War: Warhammer - Todo Sobre Total War: Warhammer - 3DJuegos

2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años1
Hoy es el día en el q digo adiós a mis amigos, familia, estudios, hoy dejare de existir, no renovaré ni el DNI, pasaporte, ni nada, hoy y durante muchas horas solo existiremos TWW y yo.
10 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 7 años2
@3Djuegos Vaya pasada de inició que os habéis montado. Introducción clara, concisa y potente. Sin tener ningún interés en el juego me he estoy quedando a ver todo el vídeo. 

Buen trabajo. A ver si me tengo que dejar el dinero, también en este juego.
6 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 7 años3
Dicen que a la mitad de la gente no le funciona el juego en modo conectado, ¿alguien sabe algo?

En todo caso, en 3 horitas podré hincarle el diente al fin.
1 VOTO
Garcim103Hace 7 años4
Veamos que tal quedo el juego 
Garcim103Hace 7 años5
@GonErikEagle
Mostrar cita
Dicen que a la mitad de la gente no le funciona el juego en modo conectado, ¿alguien sabe algo? En todo caso, en 3 horitas podré hincarle el diente al fin.
EDITADO EL 24-05-2016 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
Erestorian427Hace 7 años6
Despues de unas partidillas y batallitas he de decir que me gusta, ademas al principio pensaba que el mapa seria quiza pequeño pero cuando he empezado me he quedado de piedra, es enorme, en fin creo que me lo voy a tener que viciar
DemiMonta34Hace 7 años7
Jugue a todos mos TW, pero este no me convence ni 1 poco
TheCake-is-a-lie3988Hace 7 años8
Las batallas navales supongo que las reservan para la expansión que se dedique a los Elfos Oscuros.
1 VOTO
Grom171Hace 7 años9
@TheCake-is-a-lie Como molaría batallas anfibias en lustria  
acabas de disparar mi imaginación 
EDITADO EL 24-05-2016 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
Darnath61Hace 7 años10
@GonErikEagle
Mostrar cita
Dicen que a la mitad de la gente no le funciona el juego en modo conectado, ¿alguien sabe algo? En todo caso, en 3 horitas podré hincarle el diente al fin.
Si, al parecer si estas en modo conectado se te congela el juego en la pantalla de carga, se soluciona poniendote en modo desconectado en steam, pero es una putada porque no te da acceso a los tutoriales ni a la enciclopedia, además, por algún motivo tampoco tienes acceso al caos, espero que lo solucionen pronto. Empiezan bien estos de CA.
Jfc8740Hace 7 años11
@Darnath
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
Dicen que a la mitad de la gente no le funciona el juego en modo conectado, ¿alguien sabe algo? En todo caso, en 3 horitas podré hincarle el diente al fin.
Si, al parecer si estas en modo conectado se te congela el juego en la pantalla de carga, se soluciona poniendote en modo desconectado en steam, pero es una putada porque no te da acceso a los tutoriales ni a la enciclopedia, además, por algún motivo tampoco tienes acceso al caos, espero que lo solucionen pronto. Empiezan bien estos de CA.
Pues te pasara a ti, yo llevo jugando un buen rato y sin ningún problema, y en modo conectado. Lo único la presentación del principio no se veía.
2 VOTOS
Aconte7Hace 7 años12
Hola gente, el juego se congela cuando lo inicias,  hay que tener paciencia, unos 4 minutos y ya carga en MODO CONECTADO.
Los guerreros del Caos simplemente con darle a contenido descargable: Caos.
Ahora a disfrutarlo
Saludos
Sivelius175Hace 7 años13
Es uno de los juegos que tengo en mente para la saca, pero como lo hago siempre, a esperar unos cuantos días a que esté bien parcheado y así no toparme con movidas que dañen la experiencia de
juego...
Escorpio932Hace 7 años14
¿¿Hay alguien mas al gue le salga lo de actualizar los controladores en el botón de jugar??
La cosa es que los tengo actualizados todos lo acabo de comprobar
Escorpio932Hace 7 años15
@Escorpio93
Mostrar cita
¿¿Hay alguien mas al gue le salga lo de actualizar los controladores en el botón de jugar?? La cosa es que los tengo actualizados todos lo acabo de comprobar
ya lo solucione solo no hay que hacer nada solo darle a jugar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Total War: Warhammer - Todo Sobre Total War: Warhammer - 3DJuegos

Hay 52 respuestas en Total War: Warhammer - Todo Sobre Total War: Warhammer - 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL