Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SAW 2
Por Voldo11
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 6453

SAW 2: Ayuda para saw 2

Hola, alguien sabe la conbinacion de la puerta, la que esta despues de salvar a un chico que esta en una silla, no puedo pasar, mira por el cerrojo y veo 3654 pero no  es.
Varacus112Hace 13 años1
Oye voldo como salvastes al chico q estaba sentado en la silla?. Es q no se como q hacer con esos numeritos q me aparecen para salvar al chico de la silla.
Voldo11Hace 13 años2
@Varacus11
Mostrar cita
Oye voldo como salvastes al chico q estaba sentado en la silla?. Es q no se como q hacer con esos numeritos q me aparecen para salvar al chico de la silla
hola, bueno es opcional salvarlo, si no lo salvas no pasa nada, aunque si te da un logro el salvarlo, pues yo presione y presione antes de que se acabara el tiempo, faltaban creo dos segundos de los treinta que te dan, presionalos de uno por uno, espero que te sirva, suerte.
Eduardo-98724Hace 13 años3
@Varacus11
Mostrar cita
Oye voldo como salvastes al chico q estaba sentado en la silla?. Es q no se como q hacer con esos numeritos q me aparecen para salvar al chico de la silla
no olle mira la respuesta del otro chico esta mal la verdadera respuesta es esta tienes que acomodar los números de mayor a menor es muy fácil yo ya me acabe el juego y ya lo volví a empezar en modo locura y aun así esta muy fácil
Eduardo-98724Hace 13 años4
@Voldo
Mostrar cita
Hola, alguien sabe la conbinacion de la puerta, la que esta despues de salvar a un chico que esta en una silla, no puedo pasar, mira por el cerrojo y veo 3654 pero no es.
fijate bien amigo por que yo ya acabe el juego y ya lo volvi a empezar y ya volvi a pasar por esa parte y que yo recuerde no hay un *3654* yo recuerdo que habia un 0 entre esos digitos
Masterryu0872Hace 13 años5
@Eduardo-987
Mostrar cita
@Voldo
Mostrar cita
Hola, alguien sabe la conbinacion de la puerta, la que esta despues de salvar a un chico que esta en una silla, no puedo pasar, mira por el cerrojo y veo 3654 pero no es.
fijate bien amigo por que yo ya acabe el juego y ya lo volvi a empezar y ya volvi a pasar por esa parte y que yo recuerde no hay un *3654* yo recuerdo que habia un 0 entre esos digitos
me equiboque la comb es 3054
EDITADO EL 16-11-2010 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
Voldo11Hace 13 años6
@Varacus11
Mostrar cita
Oye voldo como salvastes al chico q estaba sentado en la silla?. Es q no se como q hacer con esos numeritos q me aparecen para salvar al chico de la silla
hola, ya se como, solo pon el numero mas chico al principio hasta llegar al mas alto al ultimo, ejemplo, 0125, dependiendo de cuales numeros te salgan, espero que te sirva. cambialos moviendo los interruptores.
1 VOTO
Jokerkueik1Hace 13 años7
Hola eduardo-987 una pregunta como salvaste a la mujer q se droga como pones las mangueras en orden o como no puedo me podrias ayudar?
EDITADO EL 27-12-2010 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
Shadow11327Hace 12 años8
Oye no es k ste atascao pero esk ai una puerta k la kiero abrir pero me pide una conbinacion de 4 digitos miro por la mirilla i solo me salen 3 digitos y en orden son 820 es despues de salvar al tipo de la silla ayudarme porfabor.
Shadow11327Hace 12 años9
Ya sta  era 8120 esk estoi medio dormido i no lo veia bn jajajajaj 
Zionthequimera2Hace 12 años10
@Shadow113
Mostrar cita
Oye no es k ste atascao pero esk ai una puerta k la kiero abrir pero me pide una conbinacion de 4 digitos miro por la mirilla i solo me salen 3 digitos y en orden son 820 es despues de salvar al tipo de la silla ayudarme porfabor
si no mal recuerdo la clave es 1820!!! saludos.
Eleganthbola84Hace 11 años11
@Voldo
Mostrar cita
Hola, alguien sabe la conbinacion de la puerta, la que esta despues de salvar a un chico que esta en una silla, no puedo pasar, mira por el cerrojo y veo 3654 pero no es.
mira bien la contraseña es 3054
Responder / Comentar
Subir
Foros > SAW 2 > Ayuda para saw 2

Hay 11 respuestas en Ayuda para saw 2, del foro de SAW 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL