Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ArmA 3
Por Danix90030
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 371

ArmA 3: Algun español quiere jugar a arma 3??

Me compre el arma 3 hace ya bastante pero no tengo ningun amigo que lo tenga, y he visto por youtube que jugar con amigos es bastante mas divertido asi que si alguien quiere jugar y tiene el juego en steam que me ponga su nombre y le agrego.
Filiku20116876Hace 7 años1
Gente que no sea de habla hispana poca vas a encontrar aquí, eh.
Danix90030Hace 7 años2
Cierto 
Marce-Crack2326Hace 7 años3
Buenas, yo tengo un par de amigos que estamos montando un equipo de arma, somos todas españoles si quieres te paso el nombre de steam de nuestro lider de equipo y le agregas y ya hablas con el le dices que te ha recomendado Marce_Crack23 que hables con el para jugar al arma

el nombre de nuesstro lider de equipo es: [SR]Delta1118
mi nombre es Marce_Crack23 por si me quieres agregar a mi y hablo yo con mi lider de equipo.
Vitizio7Hace 7 años4
Hemos montado una unidad en el Arma 3 basada en las Fuerzas Armadas Españolas, en las que realizaremos instrucción, cursos y misiones cooperativas con armamento y material del Ejercito Español. Nos comportamos como una unidad española y necesitamos gente comprometida y seria para engrosar nuestras filas. Contamos con gente que está o ha formado parte de las fuerzas armadas a de más de muchas horas de juego. Tenemos implemetnada una academia militar donde instruimos a los miembros y donde podrás prácticar cuando quieras a de más de ts y servidor propio.Si quieres tener una experiencia única en este juego no dudes en ponerte en contacto con nosotros a traves de steam a Vitizio823 o en nuestro correo tercioviejodeespana@hotmail.com.
Moe-morlak3Hace 7 años5
Hola, me voy a comprar el arma3 pero no conozco a nadie para jugarlo. Nunca e jugado, por lo que soy un buen noob jeje(pero aprendo rápido). Si alguno le apetece agregarme para jugar bienvenido sea . Ahora estoy en el paro, por lo que tengo bastante tiempo para jugar. 1 saludo y espero que alguien me agregue jeje  

steam: moe_morlak
SFDKxRAULx997Hace 7 años6
Agregarme: SFDKxRAULx99
soy noob.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ArmA 3 > Algun español quiere jugar a arma 3??

Hay 6 respuestas en Algun español quiere jugar a arma 3??, del foro de ArmA 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL