Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars
Project Cars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars
Por Cf3664
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5023

Project Cars: Imposible conducir, ayuda por favor.

Hola a todos; como dice el título, me resulta imposible jugar con mando, he comprado el juego hace unos dias y ya he probado de todo, bastantes configuraciones del mando, bastantes ajustes de reglajes en coches diferentes y nada, haga lo que haga, los coches no agarran nada, es como si fueran flotando, tanto en curvas como también en alguna ocasion en recta, la tracción al salir de curva parece nula, incluso con control de tracción, alguien puede aconsejarme algo por favor, os lo agradecería.
EDITADO EL 24-05-2016 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
Oti5sicilia58Hace 7 años1
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/p8/p81.png[/img]
JotaGB141168Hace 7 años2
@Cf36
Mostrar cita
Hola a todos; como dice el título, me resulta imposible jugar con mando, he comprado el juego hace unos dias y ya he probado de todo, bastantes configuraciones del mando, bastantes ajustes de reglajes en coches diferentes y nada, haga lo que haga, los coches no agarran nada, es como si fueran flotando, tanto en curvas como también en alguna ocasion en recta, la tracción al salir de curva parece nula, incluso con control de tracción, alguien puede aconsejarme algo por favor, os lo agradecería.
Con mando es mucho más complicado... yo hace poco que tengo el juego, la versión "Game of the Year", y junto con el volante G29 es más divertido el juego, te recomiendo volante (no el G29 por ser caro), cualquiera con FFB vale perfectamente. Pero si, son coches sin tracción, tienes que ir muy fino, cuidado con las frenadas en apoyo o el coche se va de atrás mucho, cuidado con girar mientras frenas... porque bloqueas dirección y se va el coche... Pero qué quieres que te diga, es la leche el juego, y con el volante mucho mejor! El tema es ir mirando cómo conduces mejor, ir ajustando presiones,etc. Yo juego con un 70% de dificultad y ya voy muy bien, haciendo poles y eso, a ver si llego al 100% y luego a competir con la gente en el online cuando tenga algo más de experiencia.
Guazon22046Hace 7 años3
Hola,  yo cuando compre el juego aun no tenia volante y tuve que hacer la primera temporada del modo historia con mando incluso la carrera de 24hs lemans

Es complicado pero con practica se puede y se controla bien con mando

Eso si cuando compre el g29 y me acostumbre al volante baje mis tiempos en 5 segundos o mas.
Jeditattoo2Hace 6 años4
Alguno me ayuda con la configuración del volante G29 ? No puedo usar las levas y , se qu ahí que configurar el volante y cada vehículo para una mejor experiencia, gracias.
JotaGB141168Hace 6 años5
@Jeditattoo
Mostrar cita
Alguno me ayuda con la configuración del volante G29 ? No puedo usar las levas y , se qu ahí que configurar el volante y cada vehículo para una mejor experiencia, gracias
En los menús del juego tienes que ser capaz de asignar las levas como cambio de marcha. En cuanto a la configuración... Pasate por este tema, te arreglará mucho de tus problemas. https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/45220799/0/ajustes-ffb-para-trusthmaster-t150300-y-especificos-de-coches/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars > Imposible conducir, ayuda por favor.

Hay 5 respuestas en Imposible conducir, ayuda por favor., del foro de Project Cars. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL