Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Manicampero2
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 148

Battlefield 4: La Legion Esp

Buscamos gente para un clan. somos 7 y pronto se unirán 2 mas por si os interesa también tenemos un grupo de wasap. Jugamos a tct equipo y conquista hablamos por micro y hay buen rollo.
Si queréis meteros agregarme a manicampero1 y comunicármelo. 
AzrazeLP380Hace 7 años1
Saludos!  Estoy buscando gente para jugar al Battlefield 4, he creado un clan y estamos buscando gente, solemos jugar todos los días ,y muy pronto saltaremos a la siguiente generación con el Battlefield 1. Queremos que nuestro clan crezca y que tenga buenos miembros con los que divertirse a la hora de jugar. Si estás interesado mándame una petición de amistad. Ya somos 7 miembros y queremos seguir creciendo, si queréis jugar con nosotros no dudes en decírmelo. Gracias y nos vemos!
NewAntxonGudari49Hace 7 años2
Hola chicos me alegra ver movimiento reciente por aqui. Antes jugaba COD y despues de un largo parón, recientemente comencé a jugar BF4 en casa de un amigo y me encanto    . Para mi los juegos online solo molan en compañia y o equipo, normalmente uso skype en el pc para poder hablar asta 10 jugadores, mi usuario de skype es antxongudari83 y en BF4 soy shadowbladesap. Espero que muy pronto podamos compartir buenos ratos   . Me encantaria unirme a vuestro grupo, igualmente suelo jugar con un amigo al que tambien le gustaria unirse. 
Espero que pronto compartamos tardes de diversion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > La Legion Esp

Hay 2 respuestas en La Legion Esp, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL