Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Sanget3
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2155

Borderlands 2: Como consigo armas legendarias de nivel 50?

 e estado un par de dias matando a lee el salvaje entre otros jefes de nivel 50 en modo definitivo para obtener esas armas al nivel 50
Pero no las dejan,ninguno
No se si sea por mala suerte o porque me falte algo
Soy un gunzerker de nivel 50 
Diganme plox que me falta para que me las den
O sera que nesesito un dlc?
Porfabor ayudenme plox:'v
S-Sergio500Hace 7 años1
La única forma que te las suelte es insistiendo, no tiene porque darte la a nivel 50 también te las puede dar un nivel inferior, solo matalos hasta que te de el arma a nivel 50 tarde o temprano tiene que salí
1 VOTO
Anline136515Hace 7 años2
@Sanget
como te han comentado, es solo cuestion de suerte, ese salvaje debe soltar su harold, que supongo es lo que buscas, ese lee, era uno de los que tenian facilidad para soltar sus recompensas, por lo que no debe ser dificil que te la suelte, 10-15 intentos y debe estar.

como comentario, el objeto mas dificil de obtener si no recuerdo mal, era la infinity de el bueno de doc piedad, su probabilidad, 0,005% o unas (creo recordar) +1500 muertes del doctor para asegurarte una de esas armas, pero, hara como 1 año se implemento un cambio en los dropeos, ahora es x3 la probabilidad, por lo que es mas facil obtener las recompensas, la del salvaje debe ser facil.

para aumentar la probabilidad se pueden hacer ciertas cosas.

-jugar en cooperativo, a mayor numero de buscacamaras, enemigos mas duros, enemigos mas duros, mejor botin.
-si no tienes compañeros, puedes usar a pantalla dividida un segundo personaje y ya sereis 2, mayor probabilidad.
-si tienes la reliquia del buscador, equipala en ambos personajes, ya que su bonus es mejorar los dropeos.

si juegas solo, ademas, lo mas probable es que te de el objeto o hasta 2 nvls por debajo o sin sus mejores partes, en la harold, la gran mayoria busca la doble penetratin, esta en solitario es dificil de obtener, y ya en tu nvl, ni te cuento.
2 VOTOS
S-Sergio500Hace 7 años3
@Anline13 parece que creaste tu el juego, lo sabes todo jejej
Anline136515Hace 7 años4
@S-Sergio
que va, solo me e tirado como 2 años con el, no se cuantos personajes en todos los niveles, op8 incluido.

solo es eso, y a decir verdad, daria lo que se del juego por lo que desconozco de el.
S-Sergio500Hace 7 años5
@Anline13 yo tambien juego desde hace dos años y lo maximo que e llegado es a op4 con  gaige y haciendo glitch, me siento como un noob jajaajaja
Anline136515Hace 7 años6
@S-Sergio
2 años y solo op4?

la diferencia, creo que esta en que yo tube el juego de salida, por lo que en esos 2 años siempre tube amigos para jugar en cooperativo, con lo que se hace mas divertido y facil el avanzar en el juego, ademas, el farmeo, la parte mas aburrida del juego con amigos es otra cosa.

no es nob, es que ahora es dificil encontrar ayuda para el cooperativo, en el diguistruck, es casi indispensable la cooperacion, como ya has comprobado, y los invencibles, si llegas a op8, veras que realmente son invencibles.
Sanget3Hace 7 años7
Muchas gracias por responder a mi pregunta(8
Su informacion para mi es de gran alluda 
Ahora
A ser mas persistente y paciente 
Sanget3Hace 7 años8
Una pregunta8(
Como consigo la reliquia del buscador de la camara
Se mucho del juego
Pero no de esa cosa8( 
Alguien me podria decir plox.
Anline136515Hace 7 años9
@Sanget
ahora, no lo se.

en su momento estaba incluida en la edicion legendaria o superior, tambien entraba si reservavas el juego, comprabas la meca, o el season pas.

pero lo cierto es que hoy no tengo ni idea, ten en cuenta que dicha reliquia al iniciar partida con personaje nuevo estaba en ese personaje, al principio, yo no le di importancia, hasta que comprendi su utilidad, por lo que al pillar mi primera reliquia con habilidades mas utiles para el combate, la vendi.

al ser contenidi exclusivo, no se puede soltar (para poder clonar) ni nada parecido, la unica forma que pude encontrar para poder usarla en mis principales personajes fue, guardarla en el escondite del claptrap, y recojerlo con el que lo precisara, pero si no lo tienes no ay forma de obtenerla, tal vez comprando el season pass?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Como consigo armas legendarias de nivel 50?

Hay 9 respuestas en Como consigo armas legendarias de nivel 50?, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL