Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Tonsampe315
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 231

Otra vez la publicidad de los huevos en el ipad.

Pues eso ,cada vez que abres algo de esta pagina en el ipad hay que estar cerrando el video del coche de mierda que te sale en el medio de la pagina.

Señores ,los usuarios de esta pagina no miramos una cosa sola : leemos analisis,participamos en foros,leemos noticias,buscamos juegos,leemos los comentarios y un largo etcetera.Si para cada una de estas cosas tenemos que andar cerrando la publicidad vamos de culo y cuesta abajo.

Muchisimas gracias por su atencion.
6 VOTOS
Adnoren490Hace 7 años1
Me uno a la queja y añado: yo solo navego con el ipad. Si no retiran este tipo de publicidad me voy a ver obligado, muy a mi pesar, a irme a otra revista, y llevo aquí 9 años.
2 VOTOS
YisusEstaAqui263Hace 7 años2
+ 1 HAy muchas formas de hacer publi, pero una abusiva y q te estropea la experiencia de navegación no. Yo entiendo q tengáis q comer pero en este caso x favor, cambiarlo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Otra vez la publicidad de los huevos en el ipad.

Hay 2 respuestas en Otra vez la publicidad de los huevos en el ipad., del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL