Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por MiNi165
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 474

Dark Souls: Ayuda con dark souls 1!!! (Piromancia)

Lo que pasa es que como personaje inicial elegi al piromantico, pero despues de derrotar a queelag pase y mate al otro tipo que te enseña piromancia y mejora el guante, (le conteste que no y no me dejaba pasar) hasta despues me entere que el hacia eso haha
Cuando regreso al enlce de fuego lantenius (No recuerdo bien el nombre haha) el primer maestro me pregunta donde consegui esa piromancia, a lo que le conte y tiempo despues me lo encuentro hueco en la ciudad infestada, ahora no se como subir la mano de fuego que la tenia a nivel 9 :/ alguna forma de mejorarla para que me aparezca la otra piromante? O si no hay que pacto y magias me recomiendan?
EDITADO EL 24-05-2016 / 06:22 (EDITADO 1 VEZ)
Bigvaya12729Hace 7 años1
@MiNi16
Mostrar cita
Lo que pasa es que como personaje inicial elegi al piromantico, pero despues de derrotar a queelag pase y mate al otro tipo que te enseña piromancia y mejora el guante, (le conteste que no y no me dejaba pasar) hasta despues me entere que el hacia eso haha Cuando regreso al enlce de fuego lantenius (No recuerdo bien el nombre haha) el primer maestro me pregunta donde consegui esa piromancia, a lo que le conte y tiempo despues me lo encuentro hueco en la ciudad infestada, ahora no se como subir la mano de fuego que la tenia a nivel 9 :/ alguna forma de mejorarla para que me aparezca la otra piromante? O si no hay que pacto y magias me recomiendan?
Si la tienes a +9 debería estar la mujer al lado de una de las columnas en la charca envenenada de Ciudad Infestada. Mata al hueco y busca a la mujer. Suerte! Las piros están muuuy chetadas en DS1
MiNi165Hace 7 años2
No me aparece, creo que la necesito mas nivel en la mano 😭💔
Omar-rdz93Hace 7 años3
Con la hermana de Queelag deberías poder, no?
MiNi165Hace 7 años4
@Omar-rdz9
No, ella solo hace el pacto 
Fightxxx2Hace 7 años5
Tengo una posible solución, la leí en un lado pero no sé si es cierta: para que puedas verla sin tener la mano piromantica a +10 debes invocar en ciudad infestada a otro jugador que sí tenga la piromancia +10 o más . O bien ser invadido por otro jugador que la tenga +10 o más. Pero creo q lo más práctico es invocar a alguno que tenga +10 ahi en ciudad infestada. Ojalá que funcione.

Ah! otra cosa, para poder verla por primera vez no debes haber derrotado aun al Lecho del Caos. Si ya mataste al lecho del caos y no hablaste con ella ni una vez, pues ya no hay nada que hacer.
EDITADO EL 06-06-2016 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sabrac951Hace 7 años6
Debes llevar la pirimancia +10 yo lo jugue offline (haciendo referencia a jack sparrow) y hable con ella es mas despues de derrotar al lecho del caos habbla de nuevo con ella y te dara unas piromancias bien buenas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayuda con dark souls 1!!! (Piromancia)

Hay 6 respuestas en Ayuda con dark souls 1!!! (Piromancia), del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL