Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Psmise10
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 479

Uncharted 4: A Thief's End: Multiplayer online duda

Buenas. Soy un gran vicioso del Uncharted Online (desde el 2) y ahora que estoy con el 4 me surgieron varias dudas:
¿La única manera de ver bajas ko derribos y las demas estadisticas, es solo en tabla de lideres?
¿No les parece que se actualiza cada mucho tiempo/se actualiza mal? Hoy hice un ratio de 4,0(aproximadamente 200-50) teniendo un ratio 2,0 y no me ha modificado nada.
¿Que es el punto de ataque/min y el punto de apoyo/min?
¿No deberían poner un buen cartel para poder ver las estadisticas tuyas y de tus rivales y personalizar tu emblema y que aparezca en el mapa al igual que en el uncharted 3?
Como extra quería darles mi opinión sobre las armas. Sin dudas desde que uso la FAL(con retroceso) tengo un ratio mayor a 3,0; la utilizo junto a la FOSSA o Uzi con tamaño de cargador que es muy buena a corta y media distancia. Con las armas automaticas no pude lucirme al maximo, ya que son muy frontales y como dije es probable que al matar a uno venga otro por detras o juntos. De por si ni hablar del sniper, que por mas que en el uncharted 3 lograba ser muy eficanz con la dragon(moría muy poco), aquí es muy dificil "campear" sin que a los 15 segundos tengas a alguien por tu espalda. 
Si quieren agregarme: PSMISE. Saludos!!
EDITADO EL 24-05-2016 / 06:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fenyx922Hace 7 años1
Yo también tengo esas dudas y otras como por ejemplo:
¿para qué te otorgan un nivel, si no puedes ver el de los demás jugadores ni ellos el tuyo?
¿Por qué ya no tienes un personaje que puedas personalizar sin que sea forzosamente un personaje de la historia como drake o sully?
¿Qué pasó con los emblemas/banderas?
¿Por qué ya no puedes hacer sprint?
Siento que el mejor online de la saga es el de U3 por mucho... y a menos que estén mejorando poco a poco el online de U4 hasta ser mejor que el de U3, la verdad es un tanto decepcionante.
¿Qué pasa con la tabla de líderes? está más grotesca que los recuerdos que tengo con mi ex  jajaja ya en serio... por qué no aparecen los totales de KO/BAJAS/MUERTES/ASISTENCIAS/REANIMACIONES de CADA JUGADOR... ESA SERÍA LA MEJOR FORMA DE RANKEAR, y no por promedios que alguien puede romper con unos MINUTOS de suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Multiplayer online duda

Hay 1 respuestas en Multiplayer online duda, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL