Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Suso3613
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 307

ARK: Survival Evolved: Gente servidor pve 767

Hola arkinianos jijiji  buscamos personas para servidor the center tenemos construido pero si somos más pues mejor i más cachondeo el q quiera unirse aquí estamos un saludo dejar gametar.
Mikesevilla871Hace 7 años1
Buenas!! Me apunto! GT: MikeX87.
Suso3613Hace 7 años2
Jijiji fichado ánimo vamos.
Abeliiitoh962Hace 7 años3
Hola me encantaria unirme a la tribu mi GT DoCtOr KaNuTo46.
Suso3613Hace 7 años4
Fichado canuto
Hola123456789115Hace 7 años5
Yo me apuntaria tmb, gamertag BOOS MACHINE con espacio, nos vemos.
Jardineroxx23Hace 7 años6
Soy yo y un amigo y somos muy pacifistas  solo queremos progresar  jejeje
Si lees el mje avisame mandame un mje y te agrego.
Chocolateargent 
Desde Argentina, por las dudas somos nuevos...
Punkisher7711Hace 7 años7
Buenas el server lo busco en pvp  o en pvp/pve ?

Mi gameTag punkisher  me apetece jugar un poco en asociación que si no, no hay manera de sobrevivir jeje pero lo cierto es que me mola el rollo que tanto jugadores como entorno puedan amargarte la vida, y también gustaría que no haya gente muy chetada o al menos que se pueda hacer algo.... hay tantos servers que me pierdo, y al tener que hacerte un PJ por cada uno que juegues bufff ya llevo unas partidas mas o menos para pillar el truquillo y quiero quedarme en un server mas o menos fijo ya, pero no se en cual y paso de guiris, que ya intercambio con ellos bastantes emociones en el the division , estaria bien estar en una tribu pues con su foro propio, grupo de whassapp, me da igual pero organizada y dedicada, tampoco de jugar todos los dias hasta que nos sangren los ojos, pero tampoco que parezca que uno esta solo en el mundo 

Bueno chavales! llevo un tiempo en acoso y derribo en este foro así que lo de siempre, si me agregáis un mensaje diciendo que sois de este foro y que es para jugar al ARK (oye, y lo q se precie eh?) y echamos unas horas majas.
EDITADO EL 06-06-2016 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Gente servidor pve 767

Hay 7 respuestas en Gente servidor pve 767, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL