Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por IIIDaV1DIII35
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 402

ARK: Survival Evolved: Server PVP EU 676 The Center

Buenas de nuevo, seguimos buscando gente activa y española para nuestra tribu q aunq somos bastantes  cuantos mas  mejor para intentar ser tribu alpha. Lo suyo gente activa y con algo de conocimiento del juego porq este server es muy agresivo y de alto nivel. Tambien si a alguna tribu le apetece empezar y hacer alianza tambien estaria bien. Vamos bien y estamos aliados con otra tribu muy fuerte de españoles aun asi hay muchisimos guiris y cuantos mas mejor. Dejarme gametar el q le interese de verdad y os agrego. Saludos.
XXZom6ieXx9Hace 7 años1
GT: 
xZombie67Pesosx
F10Ferrarif1031Hace 7 años2
F10 ferrari f10 este es mi gametar llevo 5 meses de juego tengo mucha experiencia quisiera alguna ayuda para entonces comenzar a jugar en ese server un saludo.
F10Ferrarif1031Hace 7 años3
F10 ferrari f10 este es mi gametar llevo 5 meses de juego tengo mucha experiencia quisiera alguna ayuda para entonces comenzar a jugar en ese server un saludo.
Spettonibz1Hace 7 años4
Nosotros somos un grupo de 10 españoles, buscamos server con gente española y formar alianza k estamos hasta la p... De los guiris.
Chus-jc101Hace 7 años5
Chusjc
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Server PVP EU 676 The Center

Hay 5 respuestas en Server PVP EU 676 The Center, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL