Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Informacion
Tema: Informacion
  Página: 1  
  05-10-2008 / 18:18 h
Alcarino 
Me gustaria saber como ago para ke aumente el porcentage de exito de las combinaciones Babas Babas Babas
¡Comentario interesante!
  05-10-2008 / 18:28 h
Seru 
Para que crees que son los libros de combos?, para dar mas golpes con el arma? no hombre no... si lees la definicion del objeto veras como t dice que es precisamente lo que tu buscas.
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 14:20 h
Stylah 
Ademas, ( i no x corregir seru... xdd!) hay una abilidad q si bien no la tienes en las armaduras la puedes crear con adornos llamada index.exito mixto o algo similar q hace q te suba un 5 x ciento las combinaciones i creo recordar q tmb hay una habilidad feline para eso, pero vaya, q a no ser q qieras hacer 20-mil megadrogademon o pociones antiguas (creo q se llaman...) con los libros combo vas q sobra, (con 4 libros combo, la bombas de luz, pintura, humo venenoso... bombas gr i bombas gr+, revest, megapots... todo eso tiene un 100% de exito, o un 95 vaya Desconcertado )
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 18:07 h
Alcarino 
Muchas graxias a los dos ya me sale Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por