Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 238 / Lecturas: 2841

E3 2016: Aquí puedes ver todos los horarios y fechas de las conferencias

[b]E3 2016: Aquí puedes ver todos los horarios y fechas de las conferencias[/b]
EA, Bethesda, Ubisoft, Sony o Microsoft ya han confirmado cuándo y dónde celebrarán sus eventos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161829/e3-2016-aqui-puedes-ver-todos-los-horarios-y-fechas-de-las/]Leer la noticia: "E3 2016: Aquí puedes ver todos los horarios y fechas de las conferencias"[/url]
E3 2016, Conferencias e3 2016 y 3DJuegos
4 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años1
Nintendo tendría que haber ido con NX para dar un golpe en la mesa, pero bueno, también se dice que harán un ND después del E3 para enseñarla, a ver qué pasa al final.
1 VOTO
Anonimo95xd5538Hace 7 años2
Espero que también salga Square Enix. Quiero ver más novedades de Final Fantasy XV, Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake.
24 VOTOS
Arthurps22038Hace 7 años3
Aún me acuerdo cuando hace unos años solo unas pocas paginas lo retransmitían y encima se te colgaba cada dos por tres. 
Este año tengo muchas ganas de verlo y además llevaba años que no lo podía ver en directo.
Como se dice, que tengáis un buen E3!
Cebolletaranxera7395Hace 7 años4
PARA MI sin Nintendo el E3 ha perdido todo el interés ,no porque no me interesen las demás compañías si no porqie Nintendo t presentaba las cosas de forma más dinámica y divertida ,los demás aunque t presenten cosas muy interesantes son tostonazos de gente hablando y un vídeo para eso te esperas a que 3Djuegos los suba y ya lo ves tranquilamente y sin necesidad de tragarte lo demás 

Pero repito PARA MI
35 VOTOS
BernatNin576Hace 7 años5
Ya queda poco para volver a ver esta maravilla en movimiento!

EDITADO EL 24-05-2016 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
BlackDragonMetal1396Hace 7 años6
EA para ver algo de BF1 y a ver si tienen algo del nuevo Star Wars y fuera, Microsoft si lo vere completo dependiendo de como este yendo, PC Gaming Show otro que vere completo, Bethesta no me entusiasma. Y del resto paso un kilo o me importa bien poco  aunque Nintendo... Que coño, me pasare un ratito tambien al de Nintendo a ver que se cuece 
1 VOTO
Random053441Hace 7 años7
TES VI: Argonia
1 VOTO
Wewer10227
Hace 7 años8
Espero mucho sobretodo de Bethesda, Ubisoft y Sony.
21 VOTOS
RAZlEL1062Hace 7 años9
Y Rockstar??  Lo único que me interessa es ver lo nuevo de Rockstar, ojalá se anuncie el [b]Red Dead 3[/b] y un [b]Bully 2[/b]      
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años10
La de Sony el año pasado fue una de las mejores especialmente por el The last Guardian, Wild, Horizon Zero Dawn, Detroit: Become Human, Shenmue 3 , FFVII remake etc, vamos a ver si este año la logran igualar o la mejoran con las grandes exclusividades que faltan anunciar de Santa Monica Studio, Sucker Punch, Bend Studio entre otras  además espero que el éxito del Ratchet & Clank sirva para que hagan lo mismo con otras franquicias de Playstation como por ejemplo Medievil, Getaway, Syphon filter, crash bandicoot, etc.
EDITADO EL 24-05-2016 / 14:07 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 7 años11
@Cebolletaranxera Ya hace años que no hay tostonazos de presidentes hablando 15 minutos, asi que no mientas.

Respecto a  la noticia como siempre bethesda y Sony las vere al dia siguiente por la mañana temprano, y lo demas si podre verlo, deseando ver que hace tanto micro como sony, aun que la que mas necesita sorprender con ips nuevas y sorpresas en microsoft.
1 VOTO
VINCENT526290Hace 7 años12
Buenoooo las mas interesantes son las de madrugada(bethesda y sony) 

Espero que Sony anuncie un nuevo crash bandicoot y Medievil(soñar es gratis)

De bethesda espero gameplay de Dishonored 2 (muchas ganas)

Y de Microsoft espero que anuncien ya la unificación de Xbox con el PC y el anuncio de HMCC para PC (soñar es gratis otra vez)

Ah y me olvidaba de la nueva IP de Ubishit a ver que nos traen,tendrá torres de control? historia de venganza?
1 VOTO
Harryelsucio762602Hace 7 años13
A esperar toca, no se si habrá alguna sorpresa...
InfinityWardlock304Hace 7 años14
Juro que si anuncian TES VI y desvelan un gameplay de Cyberpunk salgo a la calle gritando FUS RO DAH en alto mientras corro y lo grabo en vídeo xd.
EDITADO EL 24-05-2016 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Equipo-b1588Hace 7 años15
Genial, deseando de ver las novedades en este mundillo y sobre todo de ver que va a mostrar Star Citizen 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > E3 2016: Aquí puedes ver todos los horarios y fechas de las conferencias

Hay 238 respuestas en E3 2016: Aquí puedes ver todos los horarios y fechas de las conferencias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL