Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Sariluh3549
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1186

Vale la pena Majora's Mask?

Antes que nada decir que a penas he jugado a los zelda, y que mi duda viene de que he leído que no es nada ameno sino que tiene una dificultad elevada y que tienes que saber muy bien lo que estás haciendo, en plan speedrun porque el juego consiste en pasarselo en x tiempo y sino se reinicia. Es tan difícil? es disfrutable por alguien que no ha jugado mucho a los zelda? 

Me hacen dudar las buenas críticas y esto.
Danifedz13991Hace 7 años1
No es un speedrun, el juego tiene 3 días (No sé a cuanto equivalían 24 horas del juego, pero pongamos que a 40 minutos reales) y el juego se acaba al pasar ese tiempo. Lo que pasa es que usando la ocarina del tiempo, puedes volver directamente al día 1 las veces que te plazca. Esto sirve para por ejemplo, obtener objetos que sólo puedes conseguir el día 1 o cualquier otro, además de que la trama del juego no comienza de nuevo aunque vuelvas al día 1. Yo te lo recomiendo totalmente.
1 VOTO
Adriel20113513Hace 7 años2
@Sariluh El Majora's Mask en un juegazo,de los mejores de la saga,para algunos incluso el mejor (yo prefiero Ocarina of Time).Es de esos juegos que tienes que jugar alguna vez,una experiencia interesante,pero si es cierto que es (y más para alguien que nunca ha tocado un Zelda) un juego sumamente difícil,y no lo digo por el tema del tiempo porque con la ocarina podrás controrarlo para que no se acabe el tiempo,lo difícil es que hay muchas cosas que hacer,muchas máscaras que buscar y algunas sin la ayuda de una guia son tremendamente complicadas de encontrar.Yo te recomiendo que comiences por otro Zelda para que te hagas con las mecánicas del juego y sepas un poco cómo se mueve la saga (independientemente que sea 2d o 3d).El A Link Between Worlds puede ser un buen comienzo ya que no es muy largo y podrás conocer bien cómo se mueve el juego,qué y cómo se usan las armas,cómo son los puzles en Zelda,etc...

Resumiendo,¿Vale la pena Majoras?,definitivamente si,pero advierto que es un juego muy pesado y quizás no sea apto para todos los fans de la saga.
2 VOTOS
LiliumClaris923Hace 7 años3
Como dice mi compi de arriba no es juego para todo el mundo, yo intenté jugar al Ocarina, pero me pareció excesivamente pesado.
Yo tendría cuidado en comprarlo si no has jugado a ninguno de su saga.
1 VOTO
Axenas451Hace 7 años4
No voy a repetir lo que han dicho por arriba, porque es un buen resumen  . Sólo voy a dar una opción alternativa a la compra si tanto quieres probar el Majora's....
¿Podrías alquilarlo no? en Game por ejemplo, si lo alquilas un viernes, son 3 euros y lo devuelves el lunes, si no me equivoco. Creo que es tiempo suficiente para probar si te puede llegar a gustar o no 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Vale la pena Majora's Mask?

Hay 4 respuestas en Vale la pena Majora's Mask?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL