Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 226

_Toukiden 2 - Tráiler #2 (JP)

Macija31141
Expulsado
Hace 7 años1
Pinta muy, muy bien, me gusta que los patrones de los enemigos cambien al tener cortadas las extremidades, es algo en lo que flojeaba el primero.

Solo falta que Capcom anuncie un MH para PS4 este E3 para acompañar a este Toukiden2 y a GodEater ^^
1 VOTO
Suharri6603Hace 7 años2
Tiene muy buena pinta, caera en PC.
1 VOTO
Guilleack3135Hace 7 años3
@Suharri
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta, caera en PC.
El primero estaba bueno, lo conseguí en unas rebajas, es una buena alternativa a Monster Hunter creo yo.
1 VOTO
Krtman2002811Hace 7 años4
A mí el 1 me gustó mucho, a ver qué tal este...
1 VOTO
Dafez2824Hace 7 años5
Una pena que la versión de PS4 sea un remaster de la versión que hicieron de PS Vita, cuando lo ideal sería como se hizo en Nintendo con el Super Smash Bros en donde hicieron una versión para la consola y otra para la 3DS
Rojopunto2205Hace 7 años6
Esperaré la versión mejorada. 
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años7
@Rojopunto
Mostrar cita
Esperaré la versión mejorada.
Tío yo no sé si hacerlo Tengo muchas ganas de jugarlo, pero sé que sacarán la edición "Kiwami" y me la tendré que comprar otra vez, y este juego no es de los que te puedes pasar en una semana, venderlo y recuperar la inversión, con este te tiras meses jugando. Supongo que al final dependerá de si me he pasado el God Eater y de cuándo salga.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > _Toukiden 2 - Tráiler #2 (JP)

Hay 7 respuestas en _Toukiden 2 - Tráiler #2 (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL