Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 104 / Lecturas: 1675

El nuevo videojuego de Cazafantasmas "será mejor de lo que la gente espera"

[b]El nuevo videojuego de Cazafantasmas "será mejor de lo que la gente espera"[/b]
El esperado título, además, ya tiene carátula oficial y está siendo desarrollado por Fireforge.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161835/el-nuevo-videojuego-de-cazafantasmas-sera-mejor-de-lo-que/]Leer la noticia: "El videojuego de Cazafantasmas "será mejor de lo que la gente espera""[/url]
Ghostbusters y Activision
Cundo753Hace 7 años1
Como la pelicula, que le hace un gran y espectacular homenaje a la saga, tomando su humor y contenido caracteristico

AH NO PARA
18 VOTOS
Skorpione181817Hace 7 años2
De momento el tema coop me atrae, cada vez menos juegos cuentan con esta opcion...
3 VOTOS
Aleant608Hace 7 años3
No podéis callaros la boquita y dejar que opinen los usuarios cuando lo vean en lugar de crear expectativas? 

Todas las empresas tienen que decir "mira que grande la tengo" para luego en un gran número de casos demostrar que es mentira... 

No digo que no sea así, digo que no creen expectativas que no sabemos si se cumplirán.
2 VOTOS
Crixtian0078895Hace 7 años4
Hace unos años salió uno en tercera persona que me encantó. Espero que este sea parecido.
7 VOTOS
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 7 años5
Solo viendo la portada veo que acabará en Game de segunda mano por no más de 4,95€.
11 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años6
@Crixtian007
Mostrar cita
Hace unos años salió uno en tercera persona que me encantó. Espero que este sea parecido.
No, no se parece en nada, mira las capturas. Es como un shoot em up de cazar fantasmas. Lo cual no dice que no sea bueno pero yo preferiria uno como el que dices.
1 VOTO
Ferranet131485
Expulsado
Hace 7 años7
Si la pelicula ya tiene pinta de basura...el videojuego ni te cuento...
29 VOTOS
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años8
Creo que si me lo encuentro en la calle le doy una patada, igual que a la nueva película, me quedo con el viejo de ps3, también con las peliculas viejas, ver esto que van a sacar me produce sida.

Espera... es tan tan mierda la idea de LAS Cazafantasmas que ni me había fijado en que a este sida le acompaña la sarna también, Activision, nada mal.
EDITADO EL 24-05-2016 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JechtFFX1801Hace 7 años9
Yo pagaría por ver mendigando en las calles de california a la persona que se le ocurrio cambiar de genero a los personajes de la peli cuando se de el batacazo en taquilla
5 VOTOS
Fity020810974Hace 7 años10
Teniendo en cuenta las expectativas tan jodidamente malas que tenemos, no es muy difícil de superar ese listón
2 VOTOS
PUNILPA482Hace 7 años11
Solo lo compraria si decido ir a ver la peli al cine al final, asi tendria algo que tirar a la pantalla
1 VOTO
Playershock4873
Expulsado
Hace 7 años12
El juego está basado en la peli y con las mujeres de protas? pues descartado
16 VOTOS
L1309303Hace 7 años13
Irónico que necesitemos a los cazafantasmas porque se lo tienen creído  
Ktdeee7829Hace 7 años14
Si fuese uno con los clásicos vale, más que nada por nostalgia , pero lo de meter 4 mujeres con una personalidad más artificial que la ostia, que si una con gracias, otra de durilla, la tiernecilla típica que no ha roto un plato en su vida, y la típica genio, vamos, tópico tras tópico y encima con su respectiva sexualización, no podría ser un equipo mixto?? Una cosa es poner mujeres en películas, lo cual veo genial, y otra es que ahora hasta thor y lobezno tienen que ser mujeres, se les está yendo la cosa de las manos.Saludos
EDITADO EL 24-05-2016 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Tic-tacMan1297Hace 7 años15
Segun quien sera mejor por que tu lo dices en fin
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo videojuego de Cazafantasmas "será mejor de lo que la gente espera"

Hay 104 respuestas en El nuevo videojuego de Cazafantasmas "será mejor de lo que la gente espera", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL