Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 109 / Lecturas: 2896

Comentarios del análisis de Fallout 4 - Far Harbor

[size=18][b]Fallout 4 no pierde el tiempo y ya tiene listo su tercer contenido descargable. ¿Qué tal el resultado? En este análisis te contamos que es la mejor expansión que ha salido para este juego.[/b][/size]
Fallout 3 disfrutó de muchas expansiones y éstas fueron, en general, de muy buena calidad. Para la siguiente entrega de la saga RPG postapocalíptica de Bethesda, el estudio prometió volcarse en ofrecer grandes cosas. En este análisis de Fallout 4: Far Harbor te contamos si han estado a la altura de la promesa, y es que pagar 25 euros por un DLC no es ninguna tontería. ¿Merece la pena?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/24444/0/fallout-4-far-harbor/]Pulsa aquí para leer el análisis de Fallout 4 - Far Harbor[/url]
Saiklon16444Hace 7 años1
Comparaciones con Blood and Wine en 3... 2...

Bueno yo lo tengo ahí en steam, muerto de risa porque, como no podía ser de otra forma, con cada update las mods causan ctd's y para apañarlo me puedo tirar la tarde entera, y va a ser que no...

El punto negativo este de la niebla radioactiva como que no lo acabo de pillar...
EDITADO EL 25-05-2016 / 17:22 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años2
Que gran ambientaciones tiene el jo..do dlc, de largas el mejor.
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 7 años3
Según dicen técnicamente la versión de PS4 es horrible e injugable espero que lo arreglen.Por lo demás todo lo que podíamos esperar de una expansión de las de verdad no como los anteriores que eran de poco contenido...
1 VOTO
Jmka1807Hace 7 años4
"Tecnológicamente las versiones de consola “rascan” más de lo debido" ¿Una pregunta, que tiene que este mal optimizado en consolas en un análisis de un juego en su versión para pc? En todo caso tendría que tener menos nota en consolas y mas en pc, no? Al menos cuando un juego esta mal optimizado en pc se lleva menos nota que la versión de consolas...
55 VOTOS
Oraculo-I2728Hace 7 años5
Lo siento mucho, Fallout 4 es un gran juego pero no puede ser que en consolas no vaya a 30 fps como Dios manda,  yo personalmente así no puedo jugar,  es que no es ni bueno para la vista. 

Yo hasta que no esté bien optimizado para consolas o hasta que no me pille un buen ordenador,  este juego no lo toco.
4 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años6
Aun no he terminado mi partida al juego base,pero caera seguro cuando me lo pasé  ,jiji y de camino si hay suerte pues lo mismo pillo alguna rebaja en steam.

@Saiklon sabes si se puede quitar la "m" de la partida con mods.Esto impide desbloquear logros pero mis mods son únicamente estéticos.,no aportan mejoras realmente, por eso me jode un poco la verdad jaja
Pikuta21570Hace 7 años7
Siempre he sido de pillar las GOTY de esta empresa porqye sus contenidos descargables son muy buenos. Con Fallout 4 me estoy llevando un chafón tras otro, sobretodo después de la subida del precio del pase...
1 VOTO
Saiklon16444Hace 7 años8
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Aun no he terminado mi partida al juego base,pero caera seguro cuando me lo pasé ,jiji y de camino si hay suerte pues lo mismo pillo alguna rebaja en steam. @Saiklon sabes si se puede quitar la "m" de la partida con mods.Esto impide desbloquear logros pero mis mods son únicamente estéticos.,no aportan mejoras realmente, por eso me jode un poco la verdad jaja
Pues creo que leí algo de eso en el foro de nexus mods, pero no estoy muy interesado así que no hice mucho caso... creo recordar que había una mod o algo así para habilitar los trofeos.
1 VOTO
RAMIREZ23428Hace 7 años9
Es en mi opinión la mejor expansión que haya hecho jamás Bethesda. En escenario, novedades, posibilidades, y variedad.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 7 años10
Buen DLC, pero en mi opinion por lo que llevo actualmente (estoy a nada de acabarlo) no justifica ni el aumento de precio del Season pass ni su precio individual.

Argumentalmente es "similar" a lo visto en Fallout 4, aunque personalmente me parece mejor resuelto que la campaña en Fallout 4, sigo echando en falta conversaciones y opciones que en un juego de obsidian probablemente no habrian faltado.

Aparte, el factor de exploracion en el DLC es menor que en el titulo original, tampoco tiene tantas localizaciones ni tanta variedad como para pintarlo como lo pintaban.

En otros casos no se, en mi caso, la forma de promocionar el DLC por parte de Bethesda me ha jodido parte del DLC, por que me esperaba mas... como DLC no esta nada mal, pero como DLC de precio Expansion y con las declaraciones/publicidad de Bethesda, pues me da la impresion de que no cumple al 100%. 

(que era lo que se esperaba tras un automatron aceptable y un workshop "de chiste")
4 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 7 años11
@Saiklon
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Aun no he terminado mi partida al juego base,pero caera seguro cuando me lo pasé ,jiji y de camino si hay suerte pues lo mismo pillo alguna rebaja en steam. @Saiklon sabes si se puede quitar la "m" de la partida con mods.Esto impide desbloquear logros pero mis mods son únicamente estéticos.,no aportan mejoras realmente, por eso me jode un poco la verdad jaja
Pues creo que leí algo de eso en el foro de nexus mods, pero no estoy muy interesado así que no hice mucho caso... creo recordar que había una mod o algo así para habilitar los trofeos.
@Xxsuekilloxx En Nexus, si , comentaban de un sistema para eliminar la "M" y reactivar logros y demas con partidas con mods, a algunos les costaba algo mas pero habia por ahi una lista de pasos que hizo un tio que parecia funcionar en la mayoria de casos... *A mi esto de denegar los mods me toca las narices... algo de sentido tendria, pero por lo que se, esta vez los comandos de consola no bloquean la obtencion de logros pero los mods si, lo que es bastante de chiste...
2 VOTOS
Zurokator128Hace 7 años12
Me está encantado el juego, adeams en dificultades elevadas se disfruta mas, el nuevo modo supervivencia me gusta mucho, me recuerda al de new vegas, y necesitas un monton de cosas para no morir, como beber, comer,no puedes usar viaje rapido,y muchas mas cosas que hacen que te tomes el juego mas en serio, y no seas una especia de DIOS que camina por el mundo.

Ademas algo que me gusta mucho de ese modo de dificultad, es que no te deja guardar la partida a menos que encuentres una cama para dormir, y eso afecta mucho a la jugabilidad, ya que tienes que cuidar mucho mas tus pasos, ya que imaginate que llevas 1 hora jugando y todavia no has podido guardar, pues tienes que ir siempre bien provisto de recursos, como comida, agua , medicamentos, para no morir en el viaje, ya que al no tener viaje rapido, todo lo tienes que hacer por ti mismo, y antes adentrarte en cualquier zona, tienes que vigilar bien que enemigos hay y como matarlos para que no te maten y perder todo lo que habias avanzado por no poder guardar

Esa tension la logra ese modo de dificultad, que hace que cada paso te lo tengas que tomar en serio por si mueres y pierdes todo lo avanzado por no poder guardar
EDITADO EL 25-05-2016 / 11:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Warrezresistance997Hace 7 años13
En consolas no se vera con un pedazo de gràficos pero lo de injugable que comentan algunos no tiene sentido ,que podian haberlo hecho mejor si,algunos son muy delicados con el aspecto visual.
1 VOTO
SasukeDarkStorm4927Hace 7 años14
En PS4 es injugable, lo dice alguien que no se suele quejar de los frames. ¿Bethesda no ha testeado el DLC? porque es una vergüenza lanzarlo en esas condiciones.
7 VOTOS
Saiklon16444Hace 7 años15
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Aun no he terminado mi partida al juego base,pero caera seguro cuando me lo pasé ,jiji y de camino si hay suerte pues lo mismo pillo alguna rebaja en steam. @Saiklon sabes si se puede quitar la "m" de la partida con mods.Esto impide desbloquear logros pero mis mods son únicamente estéticos.,no aportan mejoras realmente, por eso me jode un poco la verdad jaja
Pues creo que leí algo de eso en el foro de nexus mods, pero no estoy muy interesado así que no hice mucho caso... creo recordar que había una mod o algo así para habilitar los trofeos.
@Xxsuekilloxx En Nexus, si , comentaban de un sistema para eliminar la "M" y reactivar logros y demas con partidas con mods, a algunos les costaba algo mas pero habia por ahi una lista de pasos que hizo un tio que parecia funcionar en la mayoria de casos... *A mi esto de denegar los mods me toca las narices... algo de sentido tendria, pero por lo que se, esta vez los comandos de consola no bloquean la obtencion de logros pero los mods si, lo que es bastante de chiste...
Pero la cosa es que en modo supervivencia la consola no funciona, lo mismo es por eso... Pero vamos, que quitar los logros a quienes quieran disfrutar de lo mejor del juego es una gilipollez.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Fallout 4 - Far Harbor

Hay 109 respuestas en Comentarios del análisis de Fallout 4 - Far Harbor, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL