Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat X
Mortal Kombat X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat X
Por Loosyfer1
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 8215

Mortal Kombat X: MK XL No puedo jugar con personajes descargables

Buenas, hace poco me compré el Mortal Kombat XL vía PS Store y en principio fue todo bien; descargó el primer paquete del juego, en el que podías jugar pero sólo en unos modos limitados y en un sólo escenario. Más tarde se descargó completamente y ahora están disponibles todos los modos de juego, incluido el online. El problema es que no puedo jugar ningún personaje adicional: me sale la opción de comprarlo y si le doy a comprarlo me sale el mensaje "No hay contenido disponible". Tampoco me aparece ninguna skin para ningún personaje con los que sí puedo jugar (no estoy seguro de si el tema de las skins se va desbloqueando a medida que avanzas en el juego o si ya debería haber ciertas skins disponibles desde el principio en el MK XL). He visto un par de hilos en el foro en los que la gente preguntaba algo parecido pero creo que tenía que ver con la instalación completa del juego. Ahora mismo yo puedo jugar a TODOS los modos de juego y aparentemente se ha descargado por completo, sólo que parece la versión estándar del juego, no la XL. En las notificaciones no me aparece que se esté instalando ningún paquete ni nada por el estilo. En la imagen que aparece en el menú de PS4 pone claramente Mortal Kombat XL, con lo que en teoría la PS4 ya lo ha detectado como tal, no?
Cualquier aportación será de ayuda, Gracias!!
Fabian-silva882Hace 7 años1
Tengo el mismo problema :/ ya tienes alguna solucion,,,no puedo jugar con ningun personaje descargable y eso que compre el XL...[b][/b]
DanteRuiz2Hace 7 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

FranSecchi033169Hace 7 años3
@Loosyfer y @Fabian-silva88 cuando pasa eso es porque el juego y el DLC estan comprados en PSN Stores (cuentas) de diferentes regiones.Pero si vos dijiste que te compraste el XL (que viene todo junto) no sé.
¿Estas jugando con una cuenta de diferente region de la cuenta que compraste el juego?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat X > MK XL No puedo jugar con personajes descargables

Hay 3 respuestas en MK XL No puedo jugar con personajes descargables, del foro de Mortal Kombat X. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL