Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 229

Los creadores de Dynasty Warriors mostrarán su nuevo juego en el E3 2016

[b]Los creadores de Dynasty Warriors mostrarán su nuevo juego en el E3 2016[/b]
Omega Force ya trabaja en un nuevo Musou centrado en la estrategia por turnos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161837/los-creadores-de-dynasty-warriors-mostraran-su-nuevo-juego/]Leer la noticia: "Los creadores de Dynasty Warriors mostrarán su nuevo juego en el E3 2016"[/url]
Omega Force, Koei Tecmo y E3 2016
DaniG9422307Hace 7 años1
Un nuevo musou, menuda sopresa viniendo de Omega Force 
DannyHranica8309Hace 7 años2
Si se centra en la estrategia por turnos no puede ser un musou 
1 VOTO
Jothaxy607Hace 7 años3
Omega force...por favor un nuevo WINBACK.
Koei cambia el switch, por lo menos por un año.

PD: si llegasen a hacer uno, que sea como el primero.... no como el project poseidon que fue una mierda.
EDITADO EL 24-05-2016 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
Jon-fvt2567Hace 7 años4
Supongo que estara relacionado con aquella noticia que salio hace meses,en la cual declararon que estaban trabajando en un juego de una famosa IP occidental.
Ahriman555419Hace 7 años5
Un musou de fire emblem quedaria muy bien tanto por la cantidad de personajes que tiene como unidades que pegan bien con las batallas masivas, ahora como fire emblem tiene tanta popularidad creo que podrian hacerlo
XXxBlackGunxXx1185Hace 7 años6
Por fin, la noticia que estaba esperando
Coloso9090930073Hace 7 años7
@DannyHranica
Mostrar cita
Si se centra en la estrategia por turnos no puede ser un musou
Parece prohibida la palabra spin-off . No va a ser nada relacionado con alguna IP de Nintendo, eso sólo se anuncia en Nintendo Directs y no va a haber ninguno, tal vez sea el Star Wars Musou venga no .
Arthurps22038Hace 7 años8
Me alegra pero me da miedo a su vez, me encanta Omegaforce y Koei, y los sigo desde Dynasty warriors 3, aunque me encanten los musou ya se hacen repetitivos y hay que llevarlo a otro nivel, solo espero que estén a la altura de mis expectativas.
Guilleack3135Hace 7 años9
Hokuto musou??? Nuevo???????????? O es un error.
DannyHranica8309Hace 7 años10
@Coloso90909 esta gente ya pueden hacer un juego de barbie peluquera que todo el mundo seguirá diciendo que es un musou.. Los tienen encasillados 
EDITADO EL 24-05-2016 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 7 años11
@Guilleack
Mostrar cita
Hokuto musou??? Nuevo???????????? O es un error.
Nuevo no, hace referencia al Puño de la Estrella del Norte 2 de hace un par de añitos aprox.
Guilleack3135Hace 7 años12
@Coloso90909
Mostrar cita
@Guilleack
Mostrar cita
Hokuto musou??? Nuevo???????????? O es un error.
Nuevo no, hace referencia al Puño de la Estrella del Norte 2 de hace un par de añitos aprox.
Se me hace raro, osea hubo muchos musous de omega mas recientes y justamente ese no fue uno de los mas destacados (A mi me gusto pero solo por que soy fan de hnk).
ErenKirito156Hace 7 años13
No se cansan de COPIAR Y PEGAR 

siempre son fracasos en ventas solo copian y pegan el mismo juego
EpicSir4123Hace 7 años14
Los dinasty me encantaron en su momento, pero llega un punto en que resultan repetitivos. Puesto que son unos expertos en musou, podrían tratar de reinventarlo, añadirle "más agilidad". 
Estoy deseando ver qué muestran.
SenescalRiffman463Hace 7 años15
@ErenKirito
Mostrar cita
No se cansan de COPIAR Y PEGAR siempre son fracasos en ventas solo copian y pegan el mismo juego
Deduzco por tus palabras que no has jugado mucho a los Dynasty Warriors, porque habrías notado las diferencias entre el 5, 6, 7 y 8. Además de las diferencias entre los Dynasty Warriors y los Samurai Warriors. Después de tu comentario solo falta que te consagres como fan de los Call of Duty, Fifas o alguno otro juego anual...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Dynasty Warriors mostrarán su nuevo juego en el E3 2016

Hay 16 respuestas en Los creadores de Dynasty Warriors mostrarán su nuevo juego en el E3 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL