Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Snake-unit591
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 836

Uncharted 4: A Thief's End: Juegazo pero esperaba mas (spoiler)

Bueno hace una semana lo he terminado, excelentes graficos y jugabilidad, pero me decepciono en las escenas de accion freneticas osea solo hay una que es la que nos enganchamos a una grua con el lazo y empieza una persecucion y terminamos en la moto con nuestro hermano perseguidos por el carro de la torreta espectacular ese capitulo pero eso es lo mas espectacular del juego no volvemos a ver escenas asi, el resto es tiroteos normales esperaba que el juego estubiera lleno de esos momentos hubieran puesto alguan escena espectacular en un avion o buen en fin de la misma calidad de la que les menciono y ahora el final osea entramos al barco y a luchar con el villano con espadas muere ahi y salimos con nustro hermano y ya, osea que me estas contando para el cierre de uan saga un capitulo final tan malo? el villano se hubiera escapado del barco del tesoro y con nuestro hermano secuetrado y ahi que se iniciara una persecucion espectacular donde pasaran muchas cosas, pero muy simple el final y otra cosa no muer nadie se fueron por el camiono facil no se arriesgaron, eso no me gusto, en fin es un juegazo pero ese capitulo final me dejo muy frio y que solo tubiera una  escena de accion tan frenitca, definitvamente lo mejor del juego es ese capitulo, definitivamente sigo prefieriendo el 2.
KirtashW1759Hace 7 años1
SPOILER

Bueno... El Uncharted más frenetico y epico ha sido el 3, pero en este han preferido ser algo más "realistas" (Si te fijas en las anteriores que si yetis, que si estatuas endemoniadas, que si agua contaminada) y han preferido enfocarse más en los sentimientos y lo que haria una persona realmente, concuerdo contigo que harían falta más capitulos epicos... Pero el juego me sigue pareciendo realmente bueno, disfruté bastande del duelo de espadas con Rafe...


Una cosa que no logro entender, es como no vuelven con mas tranquilidad a por el tesoro que se ha hundido, con un equipo adequeado, además que compran la compañia esta de Jaime-Son, anda que no tienen recursos para volver a por lo que queda del tesoro,.
Dragonborn464Hace 7 años2
A mi me hubiera gustado algo de fantasia como en los otros, siempre me gustó, pero vaya con ese epílogo se compensa, el epílogo pone la piel de gallina si has jugado toda la saga 

 @KirtashW17 Es verdad apenas se habrá hundido unos metros no se porque no vuelven a por el tesoro    , pero bueno detalles graciosos de los uncharted, como como es que nadie nunca vió Shambala desde un avión o desde google maps  
1 VOTO
Eziokenway910Hace 7 años3
Spoiler

Yo creo que gran parte de los jugadores estamos con esa sensación de vacío en el juego. Para mí el problema vino [spoiler="Spoiler"]cuando se dio a conocer que la historia de Héctor Alcázar era falsa. Si hubiera sido verdad la historia de la fuga y el chantaje del mafioso a Sam [/spoiler], entonces eso hubiera dado muchísimo juego al final de la historia, pues ya tendríamos tres grupos diferentes yendo hasta el tesoro , algo que no hemos visto hasta ahora en Uncharted. Nos enfrentaríamos a los otros dos grupos por sobrevivir, mientras que los otros lucharían entre ellos por el tesoro. Entonces tendría que haber habido un final triste o algo trágico.
1 VOTO
Alesann1427Hace 7 años4
Estoy de acuerdo en todo.

Juegazo muy trabajado.

Pero el único capítulo realmente espectacular es ese que mencionas, el 11 creó que es.

Es el juego más largo de la saga y el que solo tiene un capítulo espectacular y lo que creo que más buscamos en un uncharted.

También estoy de acuerdo que los 2 capítulos finales son muy cortos y sosos.

El capítulo 21 es caminar siguiendo las hueyas de sam y el 22 una pelea cortita.
Andersiano128Hace 7 años5
@Eziokenway
Mostrar cita
Spoiler Yo creo que gran parte de los jugadores estamos con esa sensación de vacío en el juego. Para mí el problema vino [spoiler="Spoiler"]cuando se dio a conocer que la historia de Héctor Alcázar era falsa. Si hubiera sido verdad la historia de la fuga y el chantaje del mafioso a Sam [/spoiler], entonces eso hubiera dado muchísimo juego al final de la historia, pues ya tendríamos tres grupos diferentes yendo hasta el tesoro , algo que no hemos visto hasta ahora en Uncharted. Nos enfrentaríamos a los otros dos grupos por sobrevivir, mientras que los otros lucharían entre ellos por el tesoro. Entonces tendría que haber habido un final triste o algo trágico.
Completamente de acuerdo contigo, La escena de Alcázar con la navaja en el cuello de Sam preguntándole cuanto tiempo necesita para encontrar el tesoro es de las que más me gustaron, y fue cuando de verdad sentí que se nos venía encima una aventura gorda, que nuestros protagonistas no son tan "superheores" después de todo, y que son vulnerables. Cuando descubrimos que -SPOILER- Sam nos ha mentido y fue Rafe quien lo sacó de la cárcel, el juego da un pequeño giro interesante, en el que piensas "maldita sea, me he metido en este lio, dando de lado a Sully y teniendo una bronca con Elena por ti, ¿y me mientes?" Pero al momento de caer y ser socorrido por Elena vuelves a sentirte a salvo y seguro... 3 Grupos tras el mismo tesoro hubiese sido impresionante... y los hombres de Alcázar junto con los de Nadine podrían haber dado juego a capítulos realmente frenéticos y locos... Una pena. Pero bueno, siempre es más fácil opinar e inventar una vez la obra está terminada... Naughty ha sacado un juego de sobresaliente y para mi gusto, el mejor de los 4 en su aspecto narrativo.
1 VOTO
M1lenar10265Hace 7 años6
Lo que más me gustó es que no ha tenido nada sobrenatural, es humano y natural. Para mí, perfecto.
1 VOTO
Spacejock772530Hace 7 años7
@M1lenar10
Mostrar cita
Lo que más me gustó es que no ha tenido nada sobrenatural, es humano y natural. Para mí, perfecto.
Para mí también. Además, Uncharted 2 también tenía una escena frenética del estilo a la que vemos en Uncharted 4. Lo que sucede es que en Uncharted 4 los encuentros con los enemigos son más divididos..pero realmente son más frenéticos que los anteriores, principalmente porque tenemos más opciones en resolver las situaciones. Con sigilo, con cuerda, saltos, verticalidad, peleas...; antes los enfrentamientos eran lineales, ahora son más abiertos porque los escenarios lo son y nos permiten más alternativas que anteriores juegos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Juegazo pero esperaba mas (spoiler)

Hay 7 respuestas en Juegazo pero esperaba mas (spoiler), del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL