Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1143

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan - Tráiler de Lanzamiento

Playershock4873
Expulsado
Hace 7 años1
Muy vacios veo los escenarios, no luce nexgen y se ve algo flojillo, es normal que la promoción de este juego sea a pocos meses de salir
Gloser666531Hace 7 años2
Como me hace  acordar cuando  jugaba con amigos mano a mano a las tortugas ninjas de los 90 en el Family Game.
EDITADO EL 24-05-2016 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dr-Geek853Hace 7 años3
Decepcionante para ser del estudio que es. Está claro que lo que se ve está hecho con el motor del juego, pero aún así no se ve un solo gameplay real. Al menos pensaba que con este nivel técnico tan bajo podrían jugar de forma sólida hasta 4 personas. No lo sé porque sólo he visto este video del juego y no me ha dejado con ganas de buscar o informarme.
Comentario123804Hace 7 años4
Últimamente hacen demasiados juegos b, espero que al menos entretenga un poco como tranformars, y no termine siendo como korra.
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 7 años5
Soy fan de estos personajes, disfrute como un enano del turtles time de super nintendo, pero este juego se ve de pasada generación en lo tecnico, y pinta que sera repetitivo y corto, ya veremos pero es una pena que estos personajes con tanto potencial no se aproveche.
PSforever51
Expulsado
Hace 7 años6
De verdad alguien va a pagar por este juego con ese apartado grafico???????????????  Puaaaaajjjj      

Desde las recreativas de los '90 nada bueno hicieron con esta franquicia!
Ceipher415422Hace 7 años7
@PSforever
Mostrar cita
De verdad alguien va a pagar por este juego con ese apartado grafico??????????????? Puaaaaajjjj Desde las recreativas de los '90 nada bueno hicieron con esta franquicia!
No veo que este mal el apartado gráfico ...
4 VOTOS
Jav0059Hace 7 años8
@Ceipher4
Mostrar cita
@PSforever
Mostrar cita
De verdad alguien va a pagar por este juego con ese apartado grafico??????????????? Puaaaaajjjj Desde las recreativas de los '90 nada bueno hicieron con esta franquicia!
No veo que este mal el apartado gráfico ...
Si no es sandbox y con gráficos 4k, es una basura, así vamos en estos tiempos
8 VOTOS
Skizercraby57Hace 7 años9
Es MOLESTO!!! ver que todos se quejan por los graficos, QUE GAMERS DE BASURA QUE SOLO LES IMPORTA LOS GRAFICOS!! se nota que aun son unos mocosos come moscas!!
3 VOTOS
Deadpool20995594Hace 7 años10
Capado a 30fps en PC. Asco de port. 
1 VOTO
Joan500x2614Hace 7 años11
@Ronyyoli @PSforever Se llama cel shading, es una forma muy artistica de darle vida a un juego y me parece que tiene un apartado grafico espectacular. Pero claro no todo el mundo sabe apreciarlo. Los graficos estan genial, simplemente son otra forma de hacerlos, y dado que las tortugas ninja eran comics, no se me ocurre mejor forma de hacerlo. Otros ejemplos muy buenos de cel shading son la saga borderlands o juegos de naruto
EDITADO EL 24-05-2016 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
JRDante278Hace 7 años12
Buenas!

A mí personalmente me ha gustado el tráiler, y parece tener un look y una jugabilidad muy similar a lo visto en Transformers. Falta por ver si será un juego largo y regujable, ya que creo que ese será el principal problema. 

Sobre los gráficos, hay que tener en cuenta que es un juego intergeneracional, de ahí que no tenga un acabado tan pulido cómo algunos pudieran esperar. 

Un saludo a todos.
Chelsea321442Hace 7 años13
@3djuegos y para cuando el análisis?
AitorOe328Hace 7 años14
Le tengo unas [b]ganazas enormes[/b] a este juego. Todo me recuerda a buenos tiempos con mi PS2, es más, los gráficos hasta me recuerdan a esa consola (ojo, no lo digo a malas, me encanta la estética). Estoy ansioso por tener dinero y echarle el guante.

PD: Aún sigo sin entender como hay gente que se queje del juego por los gráficos... ¿En serio?  
1 VOTO
Slash256300Hace 7 años15
El juego se ve muy bueno, cok una jugabilidad divertidad, los graficos tienen un estilo, no es que sean malos, es que son cual si fuesen una caricatura, han salido delicias de este estilo, los juegos de telltale, la duración o rejugabilidad, hay que esperar el análisis pero es platinum, no espero que sea menos de 8, cuando baje de precio un poco, compra segura
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan - Tráiler de Lanzamiento

Hay 19 respuestas en Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL