Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 792

Gears of War 3 es la entrega favorita del creador de la franquicia, Cliff Bleszinski

[b]Gears of War 3 es la entrega favorita del creador de la franquicia, Cliff Bleszinski[/b]
Trabaja actualmente en su propio estudio y desarrolla un nuevo shooter: LawBreakers.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161841/gears-of-war-3-es-la-entrega-favorita-del-creador-de-la/]Leer la noticia: "Gears of War 3 es la entrega favorita del creador de la franquicia, Cliff Bleszinski"[/url]
Gears of War 3, Gears of War 4, Epic Games y Cliff Bleszinski
1 VOTO
Spartan1128428Hace 7 años1
Es el favorito de cualquier persona sensata.
10 VOTOS
Isma8226820Hace 7 años2
Para mi Gears of War 2.
15 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años3
Pues a el que mas me gustó fué el 1 .
3 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años4
El Gears of war 2 fue toda una maravilla de juego, tengo el Gears 3 pero no lo he jugado por que es la edición coleccionista y no quiero que se ralle el disco ¿les parece una tontería de mi parte? a mi si pero soy coleccionista y no puedo evitarlo... xd
Feelfist19742
Hace 7 años5
WTF?!?! ¿EN SERIO? Con diferencia fue el que menos me gustó... La historia es simplemente terrible, comparada con las dos entregas anteriores. 

Las dos primeras entregas tienen una historia increíble, pero la del 3 se limita a [spoiler="Spoiler"]tallos! y dar vueltas como un idiota recolectando. Llegando a su máximo exponente de "cómo joder una historia", en el absurdo sacrificio de Dom, que tal y como lo presentan en la historia, es completamente innecesario. Historia buscando la lagrimita, sin ningún sentido. Con diferencia la peor [/spoiler]. 

Obviamente hay muchísimas mejoras en modos de juego y sistema, pero la historia es tan floja comparada con las anteriores, que para mi se lleva por delante gran parte del juego. 

Obviamente [u]es mi opinión personal[/u].
2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años6
Que dicessssss, si el Gears of War 2 le da mil vueltas  
8 VOTOS
Santibox129425Hace 7 años7
A mi me encanto 
Supremebubbah14286Hace 7 años8
Dios, yo cada vez q lo recuerdo, aún lloro por la pérdida de:
[spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
EDITADO EL 24-05-2016 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
S-15HD33417Hace 7 años9
Pues en cuanto a campaña no sabría con cual quedarme de la trilogía, me gustaron los 3 un montón. Y teniendo en cuenta el multijugador, en su día jugué más al del 2 que al del 3, aunque este último funcionaba bastante mejor. La cosa está entre el 2 y el 3 vaya 
1 VOTO
ClitoriusMaximus145
Expulsado
Hace 7 años10
Aunque la saga se desmarcó de su estilo mas oscuro, debo decir que su poco valorado modo Hordas y modo Bestia fueron fantásticos... Además comparado al infame "Judgement" queda en mejor posición.

No me gustó que desaprovecharan el sex appeal de las féminas Gears, con trajes coquetos para desbloquear en el on-line, todos elegirían a Anya Stroud en bikini.

EDITADO EL 24-05-2016 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
YomiYomi554
Expulsado
Hace 7 años11
Se agradece la info. Estaba que moría de la curiosidad.
Spartan1128428Hace 7 años12
@ClitoriusMaximus
Mostrar cita
Aunque la saga se desmarcó de su estilo mas oscuro, debo decir que su poco valorado modo Hordas y modo Bestia fueron fantásticos... Además comparado al infame "Judgement" queda en mejor posición. No me gustó que desaprovecharan el sex appeal de las féminas Gears, con trajes coquetos para desbloquear en el on-line, todos elegirían a Anya Stroud en bikini.
Ni que fuera un juego japonés. Van a la guerra, no a la playa.
10 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años13
Para mí también fue el mejor de la saga, el que más horas le metí y el que tenía el multi más depurado.

A ver que tal sale el 4, la verdad es que ver el tráiler con Marcus y Anya casi hace que suelte una lagrimilla nostálgica.
Spartan1128428Hace 7 años14
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
El Gears of war 2 fue toda una maravilla de juego, tengo el Gears 3 pero no lo he jugado por que es la edición coleccionista y no quiero que se ralle el disco ¿les parece una tontería de mi parte? a mi si pero soy coleccionista y no puedo evitarlo... xd
Espero que hayas aprovechado cuando lo dieron gratis con el gold. Si no me sentiré mal por ti.
Mictlantecuhtli805Hace 7 años15
A mi la campaña del Gears 2 me gusto muchisimo y es con diferencia la mejor de la saga
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gears of War 3 es la entrega favorita del creador de la franquicia, Cliff Bleszinski

Hay 57 respuestas en Gears of War 3 es la entrega favorita del creador de la franquicia, Cliff Bleszinski, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL