Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 368 / Lecturas: 8089

Comentarios del análisis de The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine

[size=18][b]La última y definitiva expansión de The Witcher 3 termina por bordar una de las obras más importantes de los últimos años. La analizamos.[/b][/size]
Hemos recorrido y disfrutado las tierras del amor, del vino… y de la sangre y el terror. Blood and Wine es la culminación al increíble trabajo de CD Projekt. Y llega demostrando lo que mejor sabe hacer: cautivar con sus poderosos paisajes y personajes. Una expansión para el recuerdo. Análisis de The Witcher 3: Blood and Wine.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/22026/0/the-witcher-3-wild-hunt-blood-and-wine/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine[/url]
3 VOTOS
Zurokator128Hace 7 años1
10 , expansion perfecta, expansion de ejemplo a como tienen que ser las expansiones,expansion mejor que muchos juegos.

Todos los puntos que se comentan para mi son de 10 como sean verdad,y supongo que serán verdad, sino 3djuego no los diria,si es que hasta trae innovacion para la saga, algo que las expansiones por lo general no suelen traer.

3DJuegos dejaros de 9,5, y esas finulas, cascarle un buen 10 como habeis hecho con otros que a opinion personal no se lo merecen, esto es una expansion como deben hacerse, es un ejemplo para otras desarrolladoras, un puto 10 bien grande se merece, si es que como todo sea verdad, es mejor que el propio juego original!
EDITADO EL 25-05-2016 / 16:13 (EDITADO 4 VECES)
64 VOTOS
Coldragon1071Hace 7 años2
Vamos recien empeze the witcher 3 y ya estoy desesperado por comprar esta expansion, te amo cd project 
4 VOTOS
Mcxample3269Hace 7 años3
Esperando con ansias !
DarkPyros8348Hace 7 años4
Una expansión que bien podría ser un juego, y que de paso se mea en muchísimos juegos "completos" y triple A del mercado actual. Chapó CDP y larga vida al brujo.
51 VOTOS
ConanX3609257Hace 7 años5
[i]Duración: 25-30 horas (mínimo)[/i]

Pues al parecer no son unas 40 horas sino más bien unas cuantas menos. De todas formas no deja de ser la mejor expansión jamás creada, así que hurra por CD Projekt. Preciosa despedida, aquí es donde se nota quiénes sienten pasión de verdad por lo que hacen.
12 VOTOS
Sack69299Hace 7 años6
Me espero al goty, paso de comprar dlc con bugs.
6 VOTOS
XDTag171877Hace 7 años7
Sigo esperando la edición  completa
4 VOTOS
LuffyAceSabo20011Hace 7 años8
Ya llevo más de 70 horas jugando a esta obra maestra y aun me quedan por jugar las  dos expansiones... Dios menudo juegazo. Tiene una duración excelente. Hacen falta más estudios como CD Projekt. La han clavado con este juegazo, de los mejores de la generación. Y esta expansión dura entre 25 y 30 horas... madre mía no me lo creo. Ya les gustaría a muchos triple AAA tener esa duración. Espero con ansias el Cyberpunk  
EDITADO EL 25-05-2016 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
65 VOTOS
FatalFatalis869Hace 7 años9
Que ganas!!!!  
Roxas127723Hace 7 años10
La mejor expansion de la historia.
42 VOTOS
Esixise46140Hace 7 años11
Parece que lo han vuelto a bordar.

El otro DLC no llegué a comprarlo pero está ahí pendiente, probablemente en verano pille los dos juntos y me de otro atracón de brujo cómo el año pasado.
4 VOTOS
ConanX3609257Hace 7 años12
¿Alguien me aclara si las mejoras en la interfaz y el HUD se incluyen únicamente si compras el DLC o llegarán con una actualización para todos?
BlanK1983Hace 7 años13
Viendo el nivel de Hearts of Stone, no esperaba menos de esta expansión. Un final impecable a las aventuras de Geralt.
Menudo mes de Mayo nos ha tocado.
AnotherGamerMore9118Hace 7 años14
TW3 --> 9,5
Expansión 1 --> 9
Expansión 2 --> 9,5

Bravo CD PROJEKT. Ahora hacer mágia con Cyberpunk 2077.
124 VOTOS
Juanitomaniobras1315Hace 7 años15
No tengo dudas de que sera una gran expansión y la historia sera otra genialidad de CDProjekt, si pudiera pedir algo es que al final me gustaría que me dejara el mismo buen sabor de boca que Citadel de Mass Effect 3, una adiós entre amigos para Geralt.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine

Hay 368 respuestas en Comentarios del análisis de The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL