Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 984

¡Shadow of Eternals ha resucitado! El heredero de Eternal Darkness sigue su desarrollo

[b]¡Shadow of Eternals ha resucitado! El heredero de Eternal Darkness sigue su desarrollo[/b]
El desarrollo ha continuado en los últimos meses y se ha mostrado su avance en vídeo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161845/shadow-of-eternals-ha-resucitado-el-heredero-de-eternal/]Leer la noticia: "¡Shadow of Eternals ha resucitado! El heredero de Eternal Darkness sigue vivo"[/url]
Shadow of the Eternals
Unscspiritoffire2054Hace 7 años1
Por favor a ver si con suerte esta vez llega a buen puerto el juego y es un producto de calidad, Eternal Darkness fue buenísimo.
3 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años2
Si es uno de los juegos de lanzamiento para NX.. sin duda va a llamar mi atención... Eternal Darkness es uno de los juegos que más valoro de la GameCube
8 VOTOS
Marston684137Hace 7 años3
@3DJuegos Es el mismo video que enseñaron hace 3 añazos ya...
3 VOTOS
Rolemodel8114Hace 7 años4
No me extrañaría un NX-PC, aunque tampoco me sorprendería que fuese intergeneracional (WiiU-NX) como el nuevo Zelda. Si está a la altura de su inspiración principal, servidor es una venta segura.
2 VOTOS
Enriquebill926324Hace 7 años5
Si sale el shadow of eternals para la nx que lo hagan en un pack junto con el primero que es el eternal darkness ya que soy uno de esos que no tuvo la gamecube si no que tuve la ps2 y la gente que no jugo el eternal darkness en su tiempo que no son pocos estaran muy agradecidos
3 VOTOS
Cyberdem59Hace 7 años6
En el nombre de la Rosa!
SweetReaper6997Hace 7 años7
Esperando su versión NX
3 VOTOS
Kvach4606Hace 7 años8
Una de las joyas olvidadas de gamecube si se materealiza seria APOTEOSICO
3 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 7 años9
No me gustan los juegos que van dando bandazos que si se cancela que si no al final sale un truño esa es la verdad
ZeroU404Hace 7 años10
Que pesados con Nx...

Quiero pensar que es un rumor ya que el vídeo fue mostrado hace mucho tiempo. Me alegraria que fuera real. En su momento me llamó la atención, no hay algún juego parecido a este en el catálogo de Wii U, por lo que sería un gran acierto si llega a salir en Wii U. Seguro que en Pc sería una maravilla. Los gráficos están muy bonitos, no se ven desfasados
Proyectrare397Hace 7 años11
Saber de este proyecto me alegra! Pero el video??? Es de hace Mucho tiempo!! Que falla 3djuegos
EDITADO EL 24-05-2016 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
Andrecito199038Hace 7 años12
Pues nada que ver con eternal darkness, este juego parece todo menos un juego de terror.
Milanichmathew689Hace 7 años13
Dios ha resucitado!!!! Jajajaja
Tavo-from-mexico50523Hace 7 años14
Pues yo creo que se va a todas las consolas menos Wii U. 

P.D. Que le den a NX.
2 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 7 años15
Creo recordar que la licencia de Eternal Darkness sigue en posision de Nintendo y esto no puede ser mas descaradamente una segunda parte ,en cualquier caso me da igual ,Nintendo deberia haber pagado para sacar una segunda parte de ED para WiiU
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Shadow of Eternals ha resucitado! El heredero de Eternal Darkness sigue su desarrollo

Hay 33 respuestas en ¡Shadow of Eternals ha resucitado! El heredero de Eternal Darkness sigue su desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL