Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 2910

Umbrella Corps - Preview Trailer

1 VOTO
Enriquebill926324Hace 7 años1
Espero que este juego sea un poco mejor que operation raccoon city. Porque si es peor perderé mi confianza con capcom respecto a resident evil
Rub3nysupra2837Hace 7 años2
Creo que ni deberian de haber sacado este trailer es muy malo espero que el juego cambie totalmente a lo mostrado
6 VOTOS
Nuevotomberry3732Hace 7 años3
Y con esto ¿como creeré que el remake de resident evil 2 será digno de el original? capcon se suma a la lista de muertos. ya son irónicamente unos zombies.
7 VOTOS
Wesker-kun1063Hace 7 años4
Creo que el que agreguen caras familiares es un insulto. Nisiquiera parecen ser ellos, sino mas bien alguna especie de "mascaras". Terrible aplicacion.

Me esperare a que valga $20 para pillarlo
PremiumDay4183Hace 7 años5
22 VOTOS
Danidani67891004Hace 7 años6
Capcom esta muerta con cosas como esta son por las que mucha gente pierde la confianza en resident evil 7 o sin ir mas lejos el "Remake" de re2
5 VOTOS
TemplarioNegro10805Hace 7 años7
Que animaciones más cutres de verdad
20 VOTOS
Alexcunha14226Hace 7 años8
Quitando lo de que claramente no es un Resident Evil, especialmente porque incluso el título del juego lo deja claro, la verdad es que no pinta nada mal, se ve como un juego divertido para jugar con amigos. Aunque obviamente para mí es algo que compraré solo cuando lo vea tirado de precio.
4 VOTOS
AtOmYx13184Hace 7 años9
@TemplarioNegro
Mostrar cita
Que animaciones más cutres de verdad
Son dantescas
3 VOTOS
Betovp9131Hace 7 años10
Algo me dice que ciertos aspectos del este juego serán implementados en RE7 como por ejemplo el sistema de apuntado.
1 VOTO
Dr-Geek853Hace 7 años11
Como explotar una franquicia hasta verla agonizar... Que penita. Hasta preferiría que ni hagan un remake de RE2 que, quizás, presenten en el E3. Me ha recordado a los juegos de hace alguna década atrás tipo "The House Of The Dead", salvo que eran mejores que esto que hemos visto.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años12
El trailer es mas feo que el [b]Fary[/b] comiendo un limón pero decir que [b]CAPCOM[/b] está muerta es un poco precipitado. Cuenta con sagas como [b]Street Fighter[/b], [b]Monster Hunter[/b], [b]Resident Evil[/b] (La saga numerada), [b]Dead Rising[/b], [b]Devil may Cry[/b], etc... que siguen vendiendo millones.
Creo que veremos antes a [b]Cliff Bleszinski[/b] en un asilo, cubriendo auto definidos que esta compañía japonesa quebrando o anunciando su cierre definitivo.
EDITADO EL 24-05-2016 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Foley3823Hace 7 años13
Cada video que veo,peor sabor de boca me queda la verdad. Me parece un truño,pero de los grandes. Esos movimientos tumbados,bua, no me gasto ni 1€ en esto,ni harto de vino
EDITADO EL 24-05-2016 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Romulo888Hace 7 años14
Peroooo estooo que eeeess,una aplicacion para un mvl? Una broma d capcom decidme q es asi por dios soy seguidor d resident desd el inicio d la play1 pero con esto,operacion marbella city y revelations2 ya capcom esta perdiendo mi confianza quiero un resident q vuelva a la ciudad con sus buenos graficos su buena historia y puzzles y no tanta cabaña barcos bananeros y chabolas cochanbrosas coñooó.
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 7 años15
@AtOmYx Es que literalmente parecen de la gen de la PS2. En el remake del 2 si me fío pero en un RE7 y encima diciendo de la vuelta del survival cuando siempre hacen lo mismo pues oye...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Umbrella Corps - Preview Trailer

Hay 96 respuestas en Umbrella Corps - Preview Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL