Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Adrispore50
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 211

Pokémon X / Pokémon Y: Banco de Pokemom

me lo recomendais

si
83%  (5)
no
17%  (1)
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas tardes, aunque se que mi pregunta no es implícitamente del juego espero que me sepáis responder, como siempre gracias de antemano  

1)  Alguien que use este sistema me puede dar su opinión (si es útil etc) se que se tienen que pagar 5€ (en el caso de Europa vamos) 

2) Mi duda mas importante que no le he encontrado respuesta por ningún sitio. Si te cansas o lo que sea del servicio del banco, puedes "eliminar" suscripción o el contrato o lo que sea . En caso que asi sea, donde van los pokemons que tenias en el banco?
Kratxos1716Hace 7 años1
Te lo recomiendo, no se paga una tarifa cara y vale la pena, te sirve para guardar tus Pokémon y trasladarlos de una generación a otra  (V a VI) entre muchas otras características; no se si te puedes dar de baja pero lo que si sé es que al terminar tu suscripción tus Pokémon quedan "en la nube " hasta que vuelvas a contratar el servicio (no se pierden  ).
1 VOTO
Voltios252Hace 7 años2
Además de lo que el compañero de arriba mío te ha dicho, también te reparten el trío de Hoenn (Regirock, Regice, Registeel) y de vez en cuando por entrar te dan a escoger entre regalarte pokémillas o puntos de batalla.
1 VOTO
Alexscolo5Hace 7 años3
Sirve de mucho cuando tienes dos versiones y una sola consola. Yo tengo pokemon Y y pokemon zafiro alfa. El pokemon Y lo ocupó para criar, ahí tengo mis dittos 6 ivs y luego los paso al zafiro alfa para subirlos de nivel y batallar ya que ahí están las nuevas mega evoluciones. Crío todo un equipo y los paso con el pokebanco. Así no paso uno por uno por el GTS. 

Además se viene ya pokemon sol y luna, así que me imagino que el pokebanco será necesario para pasar tus pokemon a estas versiones.
1 VOTO
XXDaRKBLooDXx249Hace 7 años4
Aprovecho el post para preguntar:

¿Se sabe para cuando se podra meter al banco los poke de las ediciones rojo, azul y amarillo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Banco de Pokemom

Hay 4 respuestas en Banco de Pokemom, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL