Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por IvanCayon5
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 450

Rainbow Six: Siege: Se busca gente seria para competitivo de Rainbow Six

Estoy en busca de jugadores que tengan experiencia en el rainbow, Mínimo oro,(Soy platino) estoy interesado en crear un equipo. ->PC
Dejar ID, rango y un sitio contacto.
EDITADO EL 05-06-2016 / 23:22 (EDITADO 2 VECES)
Varela12438Hace 7 años1
Varela124 y menen210 no somos oro, plata iv pero hoy llegamos a ello.
ENPL4N2Hace 7 años2
Buenas! bueno yo soy plata iv, un amigo y yo estabamos buscando tambien gente para echar premade competitivo, no somos nada flammer y principalmente buscamos premade porque el juego mola mucho mas asi, pero aparte de todo eso queremos llegar al rango mas alto que podamos y hacer los torneos que se organizan cada semana, que las partidas que se hacen ahi tienen que estar muy guapas  mi id es ENPL4N agregame si quieres y ya hablamos 
Kkun21Hace 7 años3
Hola me interesa unirme no tengo oro porque no he jugado con un equipo serio, me gustaría encontrar uno que se comprometa y entrene. 
MI nick es. =GTA= KuN.
-FoXy-4Hace 7 años4
Hola buenas. Busco sente seria yo también. Para jugar serios y en competitivo. Soy oro IV. Espero poder formar un equipo con vosotros si deseáis también jugar serio. Mi ID: Drk-.FoX.-

Me acabo de dar cuenta de que ya te tengo agregado Ivan jajja. Aun así si hay mas gente que quiera agregar para hacer equipo agregarme!
EDITADO EL 04-06-2016 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
IvanCayon5Hace 7 años5
@Kkun2
Mostrar cita
Hola me interesa unirme no tengo oro porque no he jugado con un equipo serio, me gustaría encontrar uno que se comprometa y entrene. MI nick es. =GTA= KuN
Esa ID no es
TONin-SVL690Hace 7 años6
Hola me compré el juego ayer, pero soy veterano en la saga Rainbow, battlefield, insurgency y cs:go.

Me gustaría conocer gente seria para no jugar solo.

mi UPLAY:    tOninSVL

Steam:         tOnin_SVL.
Matuzarbo133Hace 7 años7
Hola gente. Me compre la started edition. Estoy arrancando mi id de uplay es Matuzarbo903. Agregenme, quiero jugar rn serio y armar buenas partidas.
Slo835Hace 7 años8
@IvanCayon
Mostrar cita
Estoy en busca de jugadores que tengan experiencia en el rainbow, Mínimo oro,(Soy platino) estoy interesado en crear un equipo. ->PC Dejar ID, rango y un sitio contacto.
Hola yo estoy interesado en jugar en ESL no por competir sino para poder jugar al mejor juego que se a hecho,pero ya sabeis los cheats o hacks llamalos como quieras que hay y estropean la experiencia de juego soy plata 1 voy subiendo de rango poco a poco si interesa os dare mi nick por privado,saludos
Albert951Hace 7 años9
ID: masca912, soy platino. Contacta por uplay.
ByOsc2Hace 7 años10
Hola me encantaria poder jugar con gente seria y competitiva, si quereis agregarme me llamo OscarCuevix.
GuildGameplays84Hace 7 años11
Buenas a todos queria que sepais que teneis un canal en Discord para toda la gente que quiera jugar con amigos o compañeros a este juego o otros. Con bastantes salas y os invito a todos a que lo probeis.  https://discord.gg/8cUBRnS  solo en español y hispanohablantes  guiris no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Se busca gente seria para competitivo de Rainbow Six

Hay 11 respuestas en Se busca gente seria para competitivo de Rainbow Six , del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL