Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Overwatch
Por Jmka1807
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1855

Overwatch: ¿No es un poco aburrido?

Me parece que hay poco sentido de progresión en el juego, es decir, vas subiendo de nivel y te dan cajas, pero es un sistema muuuuuy lento. Esta claro que lo hacen para que las compres con dinero -.- pero me parece que eso hace que el juego sea  aburrido y que luego de echarle 2 horas obtengas como recompensa solo que has subido un nivel y tengas dos grafitis nuevos. Y los modos de juego me parecen un poco repetitivos tendría que haber mas cantidad de opciones. ¿Que opináis vosotros?
5 VOTOS
ArkyGaming1693Hace 7 años1
@Jmka
Mostrar cita
Me parece que hay poco sentido de progresión en el juego, es decir, vas subiendo de nivel y te dan cajas, pero es un sistema muuuuuy lento. Esta claro que lo hacen para que las compres con dinero -.- pero me parece que eso hace que el juego sea aburrido y que luego de echarle 2 horas obtengas como recompensa solo que has subido un nivel y tengas dos grafitis nuevos. Y los modos de juego me parecen un poco repetitivos tendría que haber mas cantidad de opciones. ¿Que opináis vosotros?
No me lo compre por varios motivos 1º por que dijeron que era f2p .. pero como lo ivan a sacar para consola habia que comprarlo por lo que no me dio la gana 2º por que no creo que el juego valga 40 euros para lo que ofrece e_e ahi tienes mi conclusion
2 VOTOS
Laryos4447Hace 7 años2
Lo de las cajas es un plus por subir de nivel, cada vez que ganas partidas y haces buenas partidas te dan unas monedas con las que puedes comprar lo que quieras (trajes, animaciones, gestos, frases...) 
De todos modos este juego no esta diseñado para progresar o tener roleo al menos de momento. Y a veremos si implantan algo mas cuando metan las ranked.
Railith229Hace 7 años3
@ArkyGaming
Mostrar cita
@Jmka
Mostrar cita
Me parece que hay poco sentido de progresión en el juego, es decir, vas subiendo de nivel y te dan cajas, pero es un sistema muuuuuy lento. Esta claro que lo hacen para que las compres con dinero -.- pero me parece que eso hace que el juego sea aburrido y que luego de echarle 2 horas obtengas como recompensa solo que has subido un nivel y tengas dos grafitis nuevos. Y los modos de juego me parecen un poco repetitivos tendría que haber mas cantidad de opciones. ¿Que opináis vosotros?
No me lo compre por varios motivos 1º por que dijeron que era f2p .. pero como lo ivan a sacar para consola habia que comprarlo por lo que no me dio la gana 2º por que no creo que el juego valga 40 euros para lo que ofrece e_e ahi tienes mi conclusion
1º Nunca dijeron que fuera a ser F2P, nunca, que sacaran Hearthstone o HOTS F2P no quiere decir que este fuera a serlo. Hay juegos F2P en consolas así que tu teoría carece de sentido. Algunos se nota un huevo que no lo habéis ni probado, diciendo que si tiene poco contenido y demás, cuando de sobras es sabido que Blizzard mete contenido en sus juegos con bastante regularidad, y que ademas de salida el juego tiene para bastantes horas de diversión.
7 VOTOS
Jmka1807Hace 7 años4
@Railith
Mostrar cita
@ArkyGaming
Mostrar cita
@Jmka
Mostrar cita
Me parece que hay poco sentido de progresión en el juego, es decir, vas subiendo de nivel y te dan cajas, pero es un sistema muuuuuy lento. Esta claro que lo hacen para que las compres con dinero -.- pero me parece que eso hace que el juego sea aburrido y que luego de echarle 2 horas obtengas como recompensa solo que has subido un nivel y tengas dos grafitis nuevos. Y los modos de juego me parecen un poco repetitivos tendría que haber mas cantidad de opciones. ¿Que opináis vosotros?
No me lo compre por varios motivos 1º por que dijeron que era f2p .. pero como lo ivan a sacar para consola habia que comprarlo por lo que no me dio la gana 2º por que no creo que el juego valga 40 euros para lo que ofrece e_e ahi tienes mi conclusion
1º Nunca dijeron que fuera a ser F2P, nunca, que sacaran Hearthstone o HOTS F2P no quiere decir que este fuera a serlo. Hay juegos F2P en consolas así que tu teoría carece de sentido. Algunos se nota un huevo que no lo habéis ni probado, diciendo que si tiene poco contenido y demás, cuando de sobras es sabido que Blizzard mete contenido en sus juegos con bastante regularidad, y que ademas de salida el juego tiene para bastantes horas de diversión.
A mi no me mires que me compre la edicion coleccionista pero no me gusta el sistema de niveles y la forma de recompensar las horas de juego.
Johnykenst16188Hace 7 años5
Precisamente es de los pocos fallos que tiene el juego.
ArkyGaming1693Hace 7 años6
@Railith
Mostrar cita
@ArkyGaming
Mostrar cita
@Jmka
Mostrar cita
Me parece que hay poco sentido de progresión en el juego, es decir, vas subiendo de nivel y te dan cajas, pero es un sistema muuuuuy lento. Esta claro que lo hacen para que las compres con dinero -.- pero me parece que eso hace que el juego sea aburrido y que luego de echarle 2 horas obtengas como recompensa solo que has subido un nivel y tengas dos grafitis nuevos. Y los modos de juego me parecen un poco repetitivos tendría que haber mas cantidad de opciones. ¿Que opináis vosotros?
No me lo compre por varios motivos 1º por que dijeron que era f2p .. pero como lo ivan a sacar para consola habia que comprarlo por lo que no me dio la gana 2º por que no creo que el juego valga 40 euros para lo que ofrece e_e ahi tienes mi conclusion
1º Nunca dijeron que fuera a ser F2P, nunca, que sacaran Hearthstone o HOTS F2P no quiere decir que este fuera a serlo. Hay juegos F2P en consolas así que tu teoría carece de sentido. Algunos se nota un huevo que no lo habéis ni probado, diciendo que si tiene poco contenido y demás, cuando de sobras es sabido que Blizzard mete contenido en sus juegos con bastante regularidad, y que ademas de salida el juego tiene para bastantes horas de diversión.
Si se dijo lo dejaron caer pero de manera segura no lo dijeron. Hearthstone y HOTS nadie ha dicho nada de eso Dime en que momento los nombre por que me he perdido en cuando añades información no mencionada por demás usuarios solo por que te aburres Paso del tema de consolas Yo lo he probado y actualmente carece de poco contenido pero nadie puso en duda que blizzard no fuera a poner mas contenido Bastantes horas de diversión para x personas que no todos somos iguales, un rato al día esta bien y no un vicio que si no cansa Ojo que ya te veo venir, no digo que sea un juego aburrido
Rumil6376Hace 7 años7
Supongo que el que ha escrito esto no se lo ha comprado, es un juego que esta bebiendo de muchos sitios, tienen que meter nuevos heroes, el modo competitivo y a parte cada semana hay un modo de juego especial, esta semana es uno como ultrarapidfire del lol

a mi me gustó la beta y me está gustando, muy pulido todo, cosas por la balancear.. pero esta bien para estar de salida, [b]hay que comprender un poco los juegos[/b], y diferenciar cuando un juego "no te gusta"  (porque simplemente no eres de esta dinamica de juego y por eso te aburre) a que un juego está mal hecho (overwtach cumple con todo lo que ha prometido y quiere ser)

Ademas irán metiendo heroes nuevos, mapas y modos con el tiempo, y no hay que pagar más... a mi me parece un buen trato.
FranMorcillote374
Expulsado
Hace 7 años8
@ArkyGaming
Mostrar cita
@Railith
Mostrar cita
@ArkyGaming
Mostrar cita
@Jmka
Mostrar cita
Me parece que hay poco sentido de progresión en el juego, es decir, vas subiendo de nivel y te dan cajas, pero es un sistema muuuuuy lento. Esta claro que lo hacen para que las compres con dinero -.- pero me parece que eso hace que el juego sea aburrido y que luego de echarle 2 horas obtengas como recompensa solo que has subido un nivel y tengas dos grafitis nuevos. Y los modos de juego me parecen un poco repetitivos tendría que haber mas cantidad de opciones. ¿Que opináis vosotros?
No me lo compre por varios motivos 1º por que dijeron que era f2p .. pero como lo ivan a sacar para consola habia que comprarlo por lo que no me dio la gana 2º por que no creo que el juego valga 40 euros para lo que ofrece e_e ahi tienes mi conclusion
1º Nunca dijeron que fuera a ser F2P, nunca, que sacaran Hearthstone o HOTS F2P no quiere decir que este fuera a serlo. Hay juegos F2P en consolas así que tu teoría carece de sentido. Algunos se nota un huevo que no lo habéis ni probado, diciendo que si tiene poco contenido y demás, cuando de sobras es sabido que Blizzard mete contenido en sus juegos con bastante regularidad, y que ademas de salida el juego tiene para bastantes horas de diversión.
Si se dijo lo dejaron caer pero de manera segura no lo dijeron.
Pues lo suficiente para no hacerse ilusiones amigo y aun asi tu lo has dicho no dijeron nada oficialmente, yo prefiero pagar 40 euros por tener un contenido completo a tener que gastarme 500 en microtransaciones y mas sabiendo que lo van ampliar
EDITADO EL 25-05-2016 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
Johnykenst16188Hace 7 años9
@ArkyGaming
Mostrar cita
@Railith
Mostrar cita
@ArkyGaming
Mostrar cita
@Jmka
Mostrar cita
Me parece que hay poco sentido de progresión en el juego, es decir, vas subiendo de nivel y te dan cajas, pero es un sistema muuuuuy lento. Esta claro que lo hacen para que las compres con dinero -.- pero me parece que eso hace que el juego sea aburrido y que luego de echarle 2 horas obtengas como recompensa solo que has subido un nivel y tengas dos grafitis nuevos. Y los modos de juego me parecen un poco repetitivos tendría que haber mas cantidad de opciones. ¿Que opináis vosotros?
No me lo compre por varios motivos 1º por que dijeron que era f2p .. pero como lo ivan a sacar para consola habia que comprarlo por lo que no me dio la gana 2º por que no creo que el juego valga 40 euros para lo que ofrece e_e ahi tienes mi conclusion
1º Nunca dijeron que fuera a ser F2P, nunca, que sacaran Hearthstone o HOTS F2P no quiere decir que este fuera a serlo. Hay juegos F2P en consolas así que tu teoría carece de sentido. Algunos se nota un huevo que no lo habéis ni probado, diciendo que si tiene poco contenido y demás, cuando de sobras es sabido que Blizzard mete contenido en sus juegos con bastante regularidad, y que ademas de salida el juego tiene para bastantes horas de diversión.
Si se dijo lo dejaron caer pero de manera segura no lo dijeron. Hearthstone y HOTS nadie ha dicho nada de eso Dime en que momento los nombre por que me he perdido en cuando añades información no mencionada por demás usuarios solo por que te aburres Paso del tema de consolas Yo lo he probado y actualmente carece de poco contenido pero nadie puso en duda que blizzard no fuera a poner mas contenido Bastantes horas de diversión para x personas que no todos somos iguales, un rato al día esta bien y no un vicio que si no cansa Ojo que ya te veo venir, no digo que sea un juego aburrido
Ellos no dejaron caer nada. Fue la comunidad, que dio por sentado su formato F2P al ver HoTS y Hearthstone. Lo más parecido que dijeron fue esto. [url]http://www.mundogamers.com/noticia-f2p-o-de-pago-blizzard-no-sabe-como-amortizar-overwatch.8447.html[/url] Y lo dicho. No dicen ni que sí, ni que no. Solo se estaban pensado el modelo de negocio. Puedes negarlo las veces que quieras, pero eso no va a cambiar la realidad. Un saludo,
2 VOTOS
Ziruss1809
Expulsado
Hace 7 años10
El principal problema que tiene el juego es precisamente ese, que se repite demasiado. Cuando fue la Beta abierta s los 2 días ya me empezaba a parecer siempre lo mismo. A ver si hay más modos juegos en un futuro sino pronto se hará muy aburrido...
EDITADO EL 25-05-2016 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Halgon413Hace 7 años11
Realmente pensais antes de escribir tan obsurdo comentario?
Que coño tiene fifa o pr0 para jugar horas y horas año tras año y siempre apetece? siempre hay 22 jugadores y 2 porterias,no hay mas modos? 
Subir de nivel en el LOL por ejemplo no recompensa con nada salvo "asegurarse" de ser un jugador experimentado para jugar rankeds
Para mi es uno de los mejores juegos actuales,apenas salio hace un par de dias y ya quereis mas y mas...esperad que metan personajes y modos!

Si aun no activaron ni las rankeds joder!

PD: hay un modo que se llama ARCADE que es tipo urf en el lol para los que no sepan es un modo con un poco mas de vida y las habilidades casi no tienen reuso..Lo cambian por semana creo
2 VOTOS
Filatov163
Expulsado
Hace 7 años12
Bueno si lo unico que te interesa del juego son los desbloqueables y tener mas grafititos y mas skins pues no te lo compres, pero me parece muy triste que no te guste el juego porque tiene ''poca variedad''. En mi caso el juego me ha gustado mucho, no soy de viciarme y este juego me parece perfecto en el sentido arcade, entras te hechas dos partidas y fuera y me lo paso como un enano, tambien creo que cuando metan el competitivo y hagan rangos y divisiones sensatas y que supongan un reto y esfuerzo considerable, tambien va ser un gran juego de ambito mas competitivo y serio, en cuanto a los heroes no hay ni pocos ni muchos (meteran mas con el tiempo fijo) pero son todos bastante diferentes y tienes que cambiar un poco de mentalidad depende con cual juegues, asi que no para mi no es ni repetitivo, ni aburrido.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Overwatch > ¿No es un poco aburrido?

Hay 12 respuestas en ¿No es un poco aburrido?, del foro de Overwatch. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL