Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stellaris
Por Nirvana1198
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1236

Stellaris: ¿¿Como influye el contador de la guerra para ganar?? - Ayuda Urgente

Ayer declaré una guerra junto mi vasallo e ibamos sobrados respecto a flota contra una alianza de dos imperios; el caso es que perdimos desastrosamente aun habiendo destrozado todas sus estaciones mineras e investigacion, todas las flotas que encontrabamos.. y ellos no paraban de enviarnos mensajes de rendicion en contra nuestra, lo cual hacia disminuir mi influencia hasta llegar a 0 y entonces perdimos. A que se debe?? Puede que para conseguirlo me faltase ocupar varios planetas con ejercitos?? De lo contrario no lo entiendo!

Gracias!
EDITADO EL 25-05-2016 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
Elpollodelollo25Hace 7 años1
Yo siempre que declaro la guerra a alguno destruyo sus flotas y demas y aparte ocupo planetas y de momento no me a pasado lo que cuentas.
Nirvana1198Hace 7 años2
@Elpollodelollo pero has luchado contra alianzas enteras?? esta vez estoy haciendo una segunda guerra de 2 contra 3 grandes... y aparte de destruir flotas, estoy ocupando planetas, el cual llevo mas de 12 ocupadas, e igualmente me esta saliendo negativo el contador, ya voy por - 30% y ahora ya me esta envinado mensajes de rendicion en contra y empezando a bajarme la influencia...

no lo acabo de entender!!

haber, de momento aparte de los demas planetas, el planeta natal de uno de ellos ya esta ocupado, lo que voy hacer cuando llegue esta noche es ir cagando leches a ocupar las otras dos capitales, haber que pasa!! es que claro, quizas sea por eso... porque ellos son mas y debo ir mas rapido!

tnego una pregunta: cuando ocupas planetas y te sale el mensaje de planeta asegurado, luego tendria que dejar ejercitos en ese planeta? es que yo de momento los embarco todos y me voy a por otros planetas, quedandose vacios, pero igualmente me sale el icono de mi imperio en sus planetas!
Johnykenst16188Hace 7 años3
@Nirvana los planetas que has ocupado, ¿son del que te ha declarado la guerra o de sus aliados? ¿Ten han ocupado algún planeta o destruido estaciones espaciales? En una guerra las mayores fuentes de influencia suelen ser:

- Bloqueo/Ocupación de planetas.
- Destrucción de flotas enemigas.
- Destrucción de estaciones espaciales enemigas.

Respecto a si dejar el ejército en planetas ocupados, depende de la situación. Si crees que el otro no tiene flota de transporte para recuperarlo, o si la tiene muy lejos, pues puedes dejarlo vacío y llevarte tu ejército para ocupar otros sistemas. 

Si no, pues sería recomendable dejarlos.

Un saludo,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stellaris > ¿¿Como influye el contador de la guerra para ganar?? - Ayuda Urgente

Hay 3 respuestas en ¿¿Como influye el contador de la guerra para ganar?? - Ayuda Urgente, del foro de Stellaris. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL