Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 715

Battleborn pone de largo a su nuevo personaje: Pendles

[b]Battleborn pone de largo a su nuevo personaje: Pendles[/b]
Se convertirá en el personaje número 27 del shooter de GearBox, y llegará en los próximos meses.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161849/battleborn-pone-de-largo-a-su-nuevo-personaje-pendles/]Leer la noticia: "Battleborn pone de largo a su nuevo personaje: Pendles"[/url]
Battleborn y GearBox
Fizban3747Hace 7 años1
Ayer espachurre una cucaracha y tenia el mismo aspecto que este pj
2 VOTOS
Larrouse201Hace 7 años2
Y a mí que me recuerda a Sir Hiss de Robin Hood... ¡A por él!

1 VOTO
Palarus124Hace 7 años3
Le pese a quien le pese, y dejando a un lado gustos y cuales son mejores, GearBox se arriesga mucho más con sus diseños en Battleborn que Blizzard en Overwatch, y la verdad es que se agradece.
10 VOTOS
MetalSoul886Hace 7 años4
No me termina de convencer el diseño.
Kokemadrid203Hace 7 años5
Esteticamente no me disgusta, esta bien...habra que ver que habilidades le ponen.
Devorador954012Hace 7 años6
@Palarus
Mostrar cita
Le pese a quien le pese, y dejando a un lado gustos y cuales son mejores, GearBox se arriesga mucho más con sus diseños en Battleborn que Blizzard en Overwatch, y la verdad es que se agradece.
Bueno... para mi son diferentes, cada compañía tiene su estilo de hacer los personajes.
Shaboomm8020Hace 7 años7
@Palarus
Mostrar cita
Le pese a quien le pese, y dejando a un lado gustos y cuales son mejores, GearBox se arriesga mucho más con sus diseños en Battleborn que Blizzard en Overwatch, y la verdad es que se agradece.
Es que son estilos diferentes. Overwatch es en un futuro en el que la tecnología de la Tierra ha avanzado mucho, los diseños no salen más allá de humanos, robots y animales muy inteligentes (en el caso de Winston), Battleborn se da en una galaxia entera. Son dos juegos incomparables, no sé por qué tenéis que ir dando el cante en cada noticia de Overwatch o de Battleborn.
6 VOTOS
PaulHachimaki1070Hace 7 años8
Quiero comprarme Battleborn por que Overwatch me aburre, ¿Cuantos usuarios hay jugando en PC? Ese es mi gran miedo
RazorX6644Hace 7 años9
Me sabe mal por Gearbox, Overwatch se lo ha comido con creces. El juego ya esta a 45 euros en consolas para intentar rivalizar pero Blizzard tiene la varita de oro. Yo no descarto pillarlo en un futuro, de mientras, a viciar al Over.
DaFreakoid23727
Hace 7 años10
Está chulísimo este personaje.
1 VOTO
APCSooW607Hace 7 años11
@PaulHachimaki
Mostrar cita
Quiero comprarme Battleborn por que Overwatch me aburre, ¿Cuantos usuarios hay jugando en PC? Ese es mi gran miedo
Actualmente, según Steam hay poco más de 1.500 personas en PC
Carlichupon17629Hace 7 años12
Me recuerda a un personaje de star wars.
EDITADO EL 25-05-2016 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kokemadrid203Hace 7 años13
Mucho estaba tardando la gente en entrar a este hilo a soltar chorradas de overwatch...
1 VOTO
Olek4239Hace 7 años14
@Carlichupon
Mostrar cita
Me recuerda a un personaje de estar wars.
Estar Guars*.
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 7 años15
@Olek

Mierda el corrector de la tablet  Xd Xd 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battleborn pone de largo a su nuevo personaje: Pendles

Hay 20 respuestas en Battleborn pone de largo a su nuevo personaje: Pendles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL