Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 422

Se filtran detalles y un nuevo art-work de Titanfall 2

[b]Se filtran detalles y un nuevo art-work de Titanfall 2[/b]
Un post anónimo en Reddit promete mapas más grandes y características del gancho.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161852/se-filtran-detalles-y-un-nuevo-art-work-de-titanfall-2/]Leer la noticia: "Se filtran detalles y un nuevo art-work de Titanfall 2"[/url]
Titanfall 2 y Respawn Entertainment
Jejedivertido1839
Expulsado
Hace 7 años1
Pues el de la imagen parece predator más bien.
Spidercholo32544Hace 7 años2
No campaign no party  .
1 VOTO
Halbadrone2878Hace 7 años3
Mapas grandes?
Espero que EA les de acceso al Frostbite de DICE ese motor es una bestia visual y ademas una maravilla en amplitud de terrenos a todas las direcciones, tomando en cuenta que Respawn es parte de los esbirros de EA deberían tener acceso al motor... no me digan que van a utilizar el Source otra vez.
Juanillo23419130Hace 7 años4
@Spidercholo
Mostrar cita
No campaign no party .
Si va tener campaña
Spidercholo32544Hace 7 años5
@Juanillo234
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
No campaign no party .
Si va tener campaña
11 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 7 años6
Si hay campaña interesante puede que se venga a casa.
Ya se va sintiendo ese aire a E3 con los anuncios y filtraciones...
5 VOTOS
Soul1231020Hace 7 años7
Parece que va tener destrucción de escanarios 
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años8
Titanfall 2 , BF1 , ME Andromeda, un posible DMC5 , son los juegos que quiero ver en el E3.

No pude jugar al original pero vi videos y le tengo ganas .
1 VOTO
GameWC14489Hace 7 años9
Posiblemente el juego online que más me ha gustado durante la segunda mitad de la pasada generación. Ritmo frenético, partidas equilibradas, diferentes formas para jugar.
Mejorar? Variedad de armas, destrucción de escenarios, aumentar jugadores y aumentar su duración.
Gráficamente ya era muy bueno
3 VOTOS
PepoPig0526Hace 7 años10
Se vino, se vino suuuuu.. No la verdad es que el juego va estar de fabula y parece ser que tendremos la habilidad de que los Titanes sigan nuestros movimientos o nuestras ordenes.
JulioCrysis2003Hace 7 años11
@Spidercholo
Mostrar cita
No campaign no party .
O que si no ponen campaña que por lo menos salga a un precio menor.
JulioCrysis2003Hace 7 años12
@GameWC
Mostrar cita
Posiblemente el juego online que más me ha gustado durante la segunda mitad de la pasada generación. Ritmo frenético, partidas equilibradas, diferentes formas para jugar. Mejorar? Variedad de armas, destrucción de escenarios, aumentar jugadores y aumentar su duración. Gráficamente ya era muy bueno
Graficamente era muy viejo. Lo de los mapas mas grandes sera porque meteran mas pilotos y asi mas titanes y espero que mas vehiculos. Los mapas del 1 ya eran grandes. Y mas variedad de armamento y en titanes, y personalizacion, y que continuen los requisitos para subir de generacion.
Perrott16915Hace 7 años13
@Necrodiablo
Mostrar cita
Si hay campaña interesante puede que se venga a casa. Ya se va sintiendo ese aire a E3 con los anuncios y filtraciones...
¿Esa va a ser la portada de Horizon? Muy buena, y si, ya se acerca el E3 y con él unas 2 semanas previas de filtraciones y especulaciones geniales, para culminar luego con las conferencias y la propia feria, impresiones, tops, vídeos, Premios E3 3DJuegos... en fin, la puta navidad
Necrodiablo3549Hace 7 años14
@Perrott
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
Si hay campaña interesante puede que se venga a casa. Ya se va sintiendo ese aire a E3 con los anuncios y filtraciones...
¿Esa va a ser la portada de Horizon? Muy buena, y si, ya se acerca el E3 y con él unas 2 semanas previas de filtraciones y especulaciones geniales, para culminar luego con las conferencias y la propia feria, impresiones, tops, vídeos, Premios E3 3DJuegos... en fin, la puta navidad
Es la imagen publicitaria del E3. Creo que a muchos gamers nos emociona más el E3 que la misma navidad Y aún falta revelar por parte de Sony lo de Dead Don't Ride y el mismísimo GoW 4, algo me dice que será muy buena conferencia.
3 VOTOS
GordonF142986Hace 7 años15
Tengo más hype por este que por BF1.
Lo único que pido es que se aleje más de esa reminiscencia que la primera parte tenía de CoD.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtran detalles y un nuevo art-work de Titanfall 2

Hay 15 respuestas en Se filtran detalles y un nuevo art-work de Titanfall 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL