Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 197 / Lecturas: 2679

Naughty Dog comienza a dar pinceladas sobre su próximo videojuego

[b]Naughty Dog comienza a dar pinceladas sobre su próximo videojuego[/b]
Buscan personal para una campaña individual "con gameplay emocionante y adictivo en tercera persona".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161857/naughty-dog-comienza-a-dar-pinceladas-sobre-su-proximo/]Leer la noticia: "Naughty Dog comienza a dar pinceladas sobre su próximo videojuego"[/url]
Naughty Dog y Uncharted 4
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años1
Deberian hacer el juego ese basado en los comics de TLOU.

Osea un Uncharted en el espacio.
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 7 años2
Que no va a ser TLOU 2 porque Naughty Dog sabe que es lo mejor.
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años3
Nueva IP o [b]The last of us 2[/b]    

En el Uncharted 4 hay un póster que podría desvelar el siguiente juego de Naughty Dog 

[spoiler="Spoiler"]

[/spoiler]
EDITADO EL 25-05-2016 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
39 VOTOS
LIRoxas-151695Hace 7 años4
Entonces sera una nueva IP?
A ver que se traen entre manos estos genios
1 VOTO
Mike-71004Hace 7 años5
Ojalá sea un Jak 4
25 VOTOS
VINCENT526290Hace 7 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Swordtheice4215Hace 7 años7
Haced un TLOU 2 insensatos!! Las nuevas IP para después de este.
21 VOTOS
Alvaro2106626Hace 7 años8
Emocionante y adictivo mmmm nose,no creo que sea nada de accion ni nada me da a mi que sera Jak o Crash algo asi po el estilo,sino hubieran puesto que buscan trabajadores para otra cosa mmm nose nose que decir.
2 VOTOS
Kbarransaac953Hace 7 años9
Me la juego con Crash, en el fondo se que no va a salir, que me van a citar chorrocientas veces para llamarme necio y no sé que más, pero hay que meter algo de ilusión al E3  
4 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años10
A mí me gustaría que fuese un juego nuevo de una nueva IP y no TLoU2 porque al paso que van sacando juegos me veo una nueva IP en la próxima generación y en esta solo arrastrando juegos de sagas ya creadas en la pasada generación. 

A ver que pasa.
5 VOTOS
LIRoxas-151695Hace 7 años11
@VINCENT5
Mostrar cita
En tercera persona? otra vez? que pasa,no saben hacer otra cosa?
Que comentario mas ridículo y fuera de lugar
112 VOTOS
Mrk0s6784Hace 7 años12
Yo con que me den lo suficiente para vivir me voy de betatester, para limpiar los baños o lo que sea, tiene que ser una pasada trabajar allí.
1 VOTO
Cervantes-54175Hace 7 años13
Un juego de rol quizás? nunca se han aventurado en ese terreno y viniendo de ellos podría ser algo muy gordo
Pikuta21570Hace 7 años14
@VINCENT5
Mostrar cita
En tercera persona? otra vez? que pasa,no saben hacer otra cosa?
Que quieres que hagan? Un juego en primera persona de eso de lo que esta sobresaturado el mercado? Un juego en quinta persona? Un juego de coches? Un juego de estrategia? Van sencillamente a lo que saben hacer. Crash, Jak, Uncharted y TLOU son en tercera persona, y no se parecen en nada. De todas formas no se para qué comentas nada si tienes 0 interés en un producto que no vas a comprar, por mucho que ahora me vayas a decir que sí.
71 VOTOS
ElOpinador382
Expulsado
Hace 7 años15
Crash Bandicoot.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog comienza a dar pinceladas sobre su próximo videojuego

Hay 197 respuestas en Naughty Dog comienza a dar pinceladas sobre su próximo videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL