Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 225

JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven - Tráiler de la Historia

Mcbdbz154Hace 7 años1
Pues por la demo, me ha gustado más de lo que esperaba...
Andrey-DAK402Hace 7 años2
El juego desprende mucha personalidad, por cierto, la voz de 0:40 suena igual que la de Sasuke
Eraqus21745Hace 7 años3
@Andrey-DAK
Mostrar cita
El juego desprende mucha personalidad, por cierto, la voz de 0:40 suena igual que la de Sasuke
Eso es porque tienen el mismo seiyuu.
1 VOTO
Darkenn87Hace 7 años4
Espero que no sea tan insípido como el anterior.
Riskriot68Hace 7 años5
Este juego me lo pillé en japonés en diciembre del año pasado nada más salir en Japón y si sois fans de Jojo's os digo que es un juegazo. Lo disfrutáis un montón, pero requiere conocimiento de todas las temporadas que han salido hasta la fecha en el Manga. La historia tiene elementos de todas las temporadas y se encargan de manera muy ingeniosa de entrecruzarlos para dar pie a una historia que abarca todo el universo Jojo's. Si uno solo ha visto el anime, aunque lo disfrutará igualmente si es fan se encontrará algo perdido ante algunos elementos y personajes de otras temporadas al desconocer sus convicciones, poderes y demás cosas. Los doblajes y las técnicas y todo eso están muy bien y son muy fieles a la serie. Los diseños de los personajes lo mismo, más fieles al Manga (especialmente los de Diamond is Unbreakable donde en el anime se ha cambiado un poco los diseños de los personajes) Tiene una cantidad de personajes muy grande, la más grande hasta la fecha en juegos de Jojo's y es muy chulo luchar con algunos personajes que no te imaginabas que pudiesen encajar en un juego de lucha pero la verdad es que lo hacen muy bien. El online está muy bien también y no sé, me sorprendió bastante y me gustó mucho como fan de Jojo's que soy. Yo recomiendo este juego básicamente para los fans de la serie porque lo vais a disfrutar mucho y exprimirlo al máximo os va a mantener muchas horas pegados a la consola. Al que no sea fan le puede llegar a gustar también pero no lo va a disfrutar igual, es como los juegos de Naruto, Saint Seiya y demás series, que son productos para fans. Bueno espero que mi opinión le sirva a alguien.
Deadlight4041452Hace 7 años6
Definitivamente el fuerte de este juego no es la trama, el hecho de que ni Gold Experience Requiem ni Tusk pudiesen matar a Dio y sólo sea Jotaro el único capaz de matarlo es completamente estúpido, Star Platinum no le llega ni a los talones a dichos Stands
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven - Tráiler de la Historia

Hay 6 respuestas en JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven - Tráiler de la Historia, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL