Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 923

Assassin’s Creed, The Division y The Crew vuelven al Humble Bundle de Ubisoft

[b]Assassin’s Creed, The Division y The Crew vuelven al Humble Bundle de Ubisoft[/b]
Se suman a un pack que ya incluía juegos como Grow Home, Far Cry 3 o Splinter Cell: Blaklist.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161858/assassins-creed-the-division-y-the-crew-vuelven-al-humble/]Leer la noticia: "Assassin’s Creed, The Division y The Division al Humble Bundle de Ubisoft"[/url]
Ubisoft y Humble Bundle
Blueone37546
Expulsado
Hace 7 años1
No le dejo ni un duro a estos de Ubisoft cada dia sacan nada mas Que mierdas
8 VOTOS
ThePharcyde3392Hace 7 años2
Vale la pena el de 1 euro?
Amid639Hace 7 años3
"El prestigioso creativo solicita a Disney que le vendan los derechos." ???
Rodrigollu6598Hace 7 años4
Bundle repetido y la mayoría de los juegos son para Uplay, una pena, aunque si alguien no ha jugado a Call of Juarez Gunslinger recomiendo el tier 1, shooter con un estilo arcade y bastante entretenido.
Crescencio4131Hace 7 años5
El Humble Bundle refrito, sólo lo podían hacer Capcom y Ubisoft como no...
EDITADO EL 25-05-2016 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años6
Far Cry 3 ese juego si merece la pena, aunque en mi caso, ya lo tengo 
1 VOTO
DrJamesMarcus28Hace 7 años7
¿Y que tiene que ver Disney en todo esto?
Aldeano9991Hace 7 años8
@Blueone37
Mostrar cita
No le dejo ni un duro a estos de Ubisoft cada dia sacan nada mas Que mierdas
Pues no lo hagas y hazte con el Bundle. Puedes elegir no darles nada a los de Ubi y destinar el dinero que quieras a la caridad o a los de Humble Bundle.
29 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 7 años9
Como ya han dicho, repetido, pero bueno, para los que no pudieron pillar el anterior genial, una pena que yo tenga lo que me interesa de Ubi ya.
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 7 años10
@Blueone37
Mostrar cita
No le dejo ni un duro a estos de Ubisoft cada dia sacan nada mas Que mierdas
El dinero si quieres no va para Ubisoft, tú eliges si el dinero va para Ubisoft, para obras de caridad o para la pagina de Humble. Como nos gusta hablar por hablar. Edit: Acabo de leer tu perfil y tienes pinta de típico consolero, no sé de qué me he extrañado xd
EDITADO EL 25-05-2016 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 7 años11
@Nek0ne
Mostrar cita
@Blueone37
Mostrar cita
No le dejo ni un duro a estos de Ubisoft cada dia sacan nada mas Que mierdas
El dinero si quieres no va para Ubisoft, tú eliges si el dinero va para Ubisoft, para obras de caridad o para la pagina de Humble. Como nos gusta hablar por hablar.
Se nota que ha hecho el comentario rápido para ganar unos votitos hombre, solo con decir que Ubisoft cada día saca nada más que mierdas, dice mucho de el.
6 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 7 años12
@ThePharcyde
Mostrar cita
Vale la pena el de 1 euro?
Yo los pagaba ya sólo por el Rayman, que es buenísimo, y encima te llevas el Gunslinger que me gustó mucho por su narrativa.
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años13
Aunque esto no tenga que ver directamente con la noticia , afecta a uno de sus juegos , ojito con THE DIVISION que la ultima actu vuelve con el error de borrar personajes .

"La actualización 1.2 de The Division está causando que algunas personas pierdan a sus personajes."

"En los foros de la compañía se empezaron a relatar sucesos de usuarios que han visto cómo sus personajes han desaparecido tras realizar la actualización."

"No es la primera vez que el juego presenta un error con resultados similares: en abril ya hubo usuarios afectados por la desaparición de personajes, lo que entonces se atribuyó a un error en uno de los servidores del juego."

Tema hecho por @Lorddevil2 (aprovecho para decir que no te puedo votar de momento   )

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/42509894/0/usuarios-pierden-sus-personajes-en-the-division-tras-la-actualizacion-1-2/[/url]
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 7 años14
También dice "new games coming soon". O sea, que los que paguen 15 dólares (sobre unos 12 €), también tendrán acceso a los que pondrán la semana que viene. Personalmente me gustaría que a este Humble Bundle le añadieran algunos juegos más, como Prince of Persia Las Arenas del Tiempo.
MiiQuI4056Hace 7 años15
@Blueone37
Mostrar cita
No le dejo ni un duro a estos de Ubisoft cada dia sacan nada mas Que mierdas
Pues dáselo a caridad, de eso se tratan los Humble Bundle...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin’s Creed, The Division y The Crew vuelven al Humble Bundle de Ubisoft

Hay 43 respuestas en Assassin’s Creed, The Division y The Crew vuelven al Humble Bundle de Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL