Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 371

Star Ocean: Integrity & Faithlessness - Anne

Bentor885Hace 7 años1
Finalmente el juego esta subtitulado al español o no???
Linksergio161Hace 7 años2
@Bentor88
Mostrar cita
Finalmente el juego esta subtitulado al español o no???
Por desgracia no...
1 VOTO
Rhandert5544Hace 7 años3
@Bentor88 Nop, lo curiso es que este es el primer juego que yo veo que tampoco los trae en aleman (al menos asi lo indica en la tienda de SE), quedando solo en ingles y frances.
Dextrema1354Hace 7 años4
Square Enix como siempre poniendo subtítulos a los trailers pero el juego final nos lo comemos sin traducir, una total falta de respeto y muy poca vergüenza como ya es costumbre en esta empresa, por mi parte la compra no la tienen, a ver si cambiamos el chip que ya toca, un saludo!
3 VOTOS
Terra-Noctis79Hace 7 años5
Una pena, porque le tenía demasiadas ganas a este juego, pero sin traducir, y con las pocas ganas que le han puesto... se nota demasiaod, casi todos los personajes tienen tooodas las habilidades recicladas de otros star ocean, sobretodo del till the end of time, y eso es señal de que han hecho el juego sin ganas. Ni un duro voy a dar.
2 VOTOS
Tristan219298Hace 7 años6
Ya va quedando menos , es de los que más espero este año .
Kacy421Hace 7 años7
Hace un tiempo comenté por aquí que lo estaba jugando... bien al principio me enganchó, pero lo he terminado dejando en el capítulo 10 (de los 12 que tiene según la guía oficial que tengo).

Me siento decepcionado, muchas de las razones no las diré por spoilers pero... 6 años para esto pf...

El remate final fue cuando me di cuenta que los 2 enemigos especiales extra, son exactamente los mismos que el Last Hope.

Al principio transmite buenas sensaciones pero a medida que pasan las horas te encuentras un juego frío, e inacabado. Además de pequeño y corto.

Y que para colmo a partir del capítulo 10 te exige farmear como un chino sino eres liquidado por los enemigos de cierta zona.

Una decepción, quizá más adelante lo termine pero ya capítulos antes notaba que cada día me apetecía menos jugar y zas.
1 VOTO
Arafatdejesus454Hace 7 años8
Que descaro subtitular trailers de juegos que no tendran subtitulos... publicidad: Nivel Square Enix
Linksergio161Hace 7 años9
@Terra-Noctis
Mostrar cita
Una pena, porque le tenía demasiadas ganas a este juego, pero sin traducir, y con las pocas ganas que le han puesto... se nota demasiaod, casi todos los personajes tienen tooodas las habilidades recicladas de otros star ocean, sobretodo del till the end of time, y eso es señal de que han hecho el juego sin ganas. Ni un duro voy a dar.
Yo mismo pensé lo que has dicho, cuando sacaron los 2 primeros vídeos de este juego veía que casi todos los personajes tenían Artes de otros personajes y sobretodo el protagonista:tanto en ataques normales como las artes Ethereal blast, air raid y también el Rising blade de Edge
Tristan219298Hace 7 años10
@Kacy

Gabriel Celeste y la Ethereal Queen son los enemigos finales extra en todos los juegos de Tri-Ace desde siempre , en el Infinite Undiscovery también estaban .
Kacy421Hace 7 años11
@Tristan21

Vaya no lo sabía, ya que no llegué a los extras en aquellos tiempos ni tampoco usaba la guía.

Igualmente eso no quita lo bailao.

Tampoco es que me moleste farmear, el problema es que el juego no te motiva a ello como otros que también lo requieren y lo hago bien a gusto.

La sensación de vacío e inacabado es algo que te acompaña a partir de las primeras horas :-/
Tristan219298Hace 7 años12
@Kacy

Lamento oir eso    , creo haber leido que fue criticado por eso mismo en Japón , bueno yo con que esté al nivel del 4 me conformo , a pesar de los palos que se llevó en su momento es de los JRPGs que más disfruté la anterior gen .
Kacy421Hace 7 años13
@Tristan21
Mostrar cita
@Kacy Lamento oir eso , creo haber leido que fue criticado por eso mismo en Japón , bueno yo con que esté al nivel del 4 me conformo , a pesar de los palos que se llevó en su momento es de los JRPGs que más disfruté la anterior gen .
A mi también me gustó mucho el 4, incluso planeé sacarme el platino pero era uno de los platinos más difíciles de Ps3. Esperaba lo mismo que tú, y me encuentro con algo peor... bastante peor... lo siento por los que lo esperaban con ilusión, yo también lo esperaba y lo tenía reservado desde el año pasado pero... en fin. Quizá a partir del capítulo 11 gana, pero entonces que, 30 horas de juego (10 capítulos) para llegar a lo interesante? No todos tendrán la paciencia que tuve. Encima además de que visitas pocos mapas, las quests son aburridas y algunas ni valen la pena hacerla, porque te mandan dar muchos paseos para nada. Y salvo excepciones las quests son estilo mmorpg clásico, mata X bichos o recoje X items.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Ocean: Integrity & Faithlessness - Anne

Hay 13 respuestas en Star Ocean: Integrity & Faithlessness - Anne, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL