Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Nestorgm-293
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2587

Call of Duty: Black Ops: Armas mejoradas zombies +1

Donde estan las cosas para poder llegar a mejorar el arma, se donde esta la electricidad pero no se despues acer nada mas porque cuando llego a la electricidad es la ronda 8 y ya es muy dificil avanzar 
podriais ayudarme ?? 
hablo de kin der toten 
+1
ErFantaS1311Hace 13 años1
Mmm,A ver,cuando activas la electricidad,detras tuya se abre un telon,y aparece una sala muy grande.Bien,si nada mas activar la electricidad te das la vuelta,veras una ametralladora automatica.Vale,pues a la derecha de esa ametralladora hay como una especie de capsula.Es ahi,te metes y te lleva al sitio ese.Lo que nose,esque si antes de eso hay que hacer algun otro paso.Un saludo.
Iknauj12291308Hace 13 años2
@ErFantaS
Mostrar cita
Mmm,A ver,cuando activas la electricidad,detras tuya se abre un telon,y aparece una sala muy grande.Bien,si nada mas activar la electricidad te das la vuelta,veras una ametralladora automatica.Vale,pues a la derecha de esa ametralladora hay como una especie de capsula.Es ahi,te metes y te lleva al sitio ese.Lo que nose,esque si antes de eso hay que hacer algun otro paso.Un saludo.
Hay que activar todos los teletransportadores antes
ErFantaS1311Hace 13 años3
@Iknauj1229
Mostrar cita
@ErFantaS
Mostrar cita
Mmm,A ver,cuando activas la electricidad,detras tuya se abre un telon,y aparece una sala muy grande.Bien,si nada mas activar la electricidad te das la vuelta,veras una ametralladora automatica.Vale,pues a la derecha de esa ametralladora hay como una especie de capsula.Es ahi,te metes y te lleva al sitio ese.Lo que nose,esque si antes de eso hay que hacer algun otro paso.Un saludo.
Hay que activar todos los teletransportadores antes
Ay la leche....
Noweek01561Hace 13 años4
A ver chicos y porque los perros esos con llamas salen en la ronda 7 unas veces si y otras no...¿?
Cual es vuestra estrategia de juego¿?, es decir que puertas abris primero, yo me centro en la parte de abajo, salimos fuera al patio y ahi nos crujen en la ronda 8. Por arriba lo he probado pero me parece mas eficaz por abajo, vosotros que haceis?
Por cierto el cajon sorpresa es una putada, me ha tocado ya 2 veces el osito cabron y otra vez el mono terrorista! Que mierda! Quiero la M60!!
ErFantaS1311Hace 13 años5
Yo siempre salgo por fuera,abro la verja,subo,abro la puerta,bajo las escaleras,activo la corriente y ahi me quedo .Pero la ronda 8 es imposible jajaja
Nestorgm-293Hace 13 años6
Ya ves mi record esta en la 9 con un amigo  
Iknauj12291308Hace 13 años7
Jajaaja aficionados 
yo llegue a la ronda 22 con 3 colegas mios
no veais el agobio de correr delante de 200 zombies persiguiendote    
y respecto al tema de las armas mejoradas...
te metes en el teletransportador y utilizas la cajita esa (necesitas 4.500 puntos)
ahi me consegui mi super proyector de vacio 
GUILLE951Hace 13 años8
Es facil teletrasportarte solo hay un teletrasportador yo e llegaado  hasta la ronda 30 sin problemas   es facil mi nik si lo kereis es guille95tf    buena benga
Pony1961Hace 13 años9
Yo tengo una buena tactica e lelgado ala 24 cn 3 amigos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Armas mejoradas zombies +1

Hay 9 respuestas en Armas mejoradas zombies +1, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL