Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 114 / Lecturas: 2749

PES 2017 es real y se presentará en la final de la Champions League

[b]PES 2017 es real y se presentará en la final de la Champions League[/b]
Los primeros detalles del nuevo Pro Evolution Soccer confirman mejoras generales en todos los apartados y un modo once contra once.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161860/pes-2017-es-real-y-se-presentara-en-la-final-de-la/]Leer la noticia: "PES 2017 es real y se presentará en la final de la Champions League"[/url]
PES 2017 y Pro Evolution Soccer
MataZaleras97YT411Hace 7 años1
''Modo once contra once''.Pronostico un 0-0 y gente gritando a sus compañeros
EDITADO EL 25-05-2016 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Zaggrak3505Hace 7 años2
Esto si que no me lo esperaba.. (sarcasmo)
5 VOTOS
ChangKhan8069Hace 7 años3
Saliendo verison para ps3 y xbox me huelo a cutreport para PC otro año más.
2 VOTOS
P4NCH04988Hace 7 años4
Esto supera el hype por bf1, civ vi y la expansion de the witcher
10 VOTOS
Intoxic1586
Expulsado
Hace 7 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 11-09-2020 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
Bill3t34072Hace 7 años6
Obviamente es real .

PES 2016 fue un gran avance y un buen juego, solo arreglan algunos detalles como los arqueros y los arbitros y ya. Fifa le esta pasando lo mismo que a PES años atras, se estan durmiendo.
10 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 7 años7
El del año pasado, tras probar la demo pensé "Hostia, si este no da tanto asco como los de los últimos años" y tenia esperanza la verdad, incluso estaba mas ilusionado por él que por el Fifa 16 y eso que desde el 6 los pros me provocan urticaria, pero en el juego final seguía viendo fallos imperdonables en la jugabilidad, los cuales, y espero equivocarme, dudo que hayan solucionado en un año.
5 VOTOS
GamerX181016Hace 7 años8
Pues espero grandes avances y mejoras el PES 2016 me dejo un buen sabor de boca pero aún le faltaban cosas por pulir. Me gusta que Konami trate de poner mejorar significativas más que simples apartados online que solo sirven para sacar dinero.
Eso si espero una versión de PC superior que saque provecho de las actuales tarjetas gráficas. Ojala vuelva el "rey".
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años9
11 contra 11... pff. En el multi de Battlefield pueden competir 64 personas, a ver si aprenden.
43 VOTOS
HEROBRIN32019Hace 7 años10
Menos mal, este y half-life 3 son los juegos mas esperados. 11/10
Zoteboy277Hace 7 años11
Espero que al menos se esfuercen en hacer una versión de PC que sea mínimamente digna.

Si hicieran un PES 5 o 6 en HD con online iba a por él de cabeza. Qué buenos tiempos...
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 7 años12
Desde el cambio de motor todo sigue muy verde. Necesitan mejorar editor, Liga Máster, inteligencia y controles.
Pero lo más importante es hacerlo un juego accesible. No es normal que en lo primero que piense no sea en jugar, sino en instalar putos mods para tener la liga inglesa y los últimos fichajes.
Y que mejoren los servidores pls, que son malísimos, es imposible jugar online.
2 VOTOS
ChangKhan8069Hace 7 años13
@Zoteboy
Mostrar cita
Espero que al menos se esfuercen en hacer una versión de PC que sea mínimamente digna. Si hicieran un PES 5 o 6 en HD con online iba a por él de cabeza. Qué buenos tiempos...
Pues no se, para mi son juegos que han envejecido mal de pelotas, por lo menos el 6. Hasta las protestas, repeticoines etc parece que van a velocidad x4. Lo de PC totalmente deacuerdo, a ver si con las criticas de steam les da por poner la version minimo de ps4, que lo dudo sinceramente. VERSION "UNICA".
1 VOTO
Ch4v3179Hace 7 años14
@Heavy-rock
Mostrar cita
11 contra 11... pff. En el multi de Battlefield pueden competir 64 personas, a ver si aprenden.
Y con muchos modos de juego y contenido?? Pff, deberían aprender de EA a vender los juegos por partes.
MichaelBITS2253Hace 7 años15
Pues claro que es real. Qué año no ha sido real 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2017 es real y se presentará en la final de la Champions League

Hay 114 respuestas en PES 2017 es real y se presentará en la final de la Champions League, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL