Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Tottem272
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 521

Demon's Souls (2010): Compro demons souls porros wseeeessswswes sssessfalta de rejugabilidad de ds3ssssssz

Buenas a todos, no negaré que ds3 es un juegazo pero tienes varios puntos en su contra y uno de ellos es la rejugabilidad o el pvp de golpes al aire 

Por eso quería preguntar si alguien me vende el demons souls ya que es el único que no me he pasado. 

Gracias
Beher8746Hace 7 años1
@Tottem
Mostrar cita
Buenas a todos, no negaré que ds3 es un juegazo pero tienes varios puntos en su contra y uno de ellos es la rejugabilidad o el pvp de golpes al aire Por eso quería preguntar si alguien me vende el demons souls ya que es el único que no me he pasado. Gracias
Cuanto quieres pagar.. ¿50 céntimos? Creo recordar que yo lo compré por 5€ en PS STORE en rebajas hace unos meses xd
EDITADO EL 25-05-2016 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
Turok8BC133Hace 7 años2
@Tottem  yo te lo vendo por 60 euros, en su caja original
Maestroblanco103Hace 7 años3
Yo justo me lo compré ayer por Ebay en formato digital por 7,50 euros. Una ganga.

Te recomiendo mirar por Ebay 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Compro demons souls porros wseeeessswswes sssessfalta de rejugabilidad de ds3ssssssz

Hay 3 respuestas en Compro demons souls porros wseeeessswswes sssessfalta de rejugabilidad de ds3ssssssz, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL