Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 324

¡On the green! El mítico golf de Neo Turf Masters está de regreso en móviles

[b]¡On the green! El mítico golf de Neo Turf Masters está de regreso en móviles[/b]
Un clásico imprescindible de Nazca en los recreativos de los noventa y Neo Geo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161863/on-the-green-el-mitico-golf-de-neo-turf-masters-esta-de/]Leer la noticia: "¡On the green! El mítico golf de Neo Turf Masters está de regreso en móviles"[/url]
SNK
XDTag171877Hace 7 años1
Me recuerda al episodio de los simpson cuando juega al videojuego de golf jeje sin ofender, pero me parecen muy aburridos  jeje
1 VOTO
Virgueria2623Hace 7 años2
Qué recuerdos me trae este juego, aquellos domingos después de misa que íbamos a dejarnos la paga de los abuelos, ¿porque los tiempos pasados parecen mejores? la respuesta es fácil, no teníamos ni la mitad de responsabilidades, éramos libres!!!

Bueno ya, que me pongo a llorar al final, jajajaja.

Un saludo...
6 VOTOS
RubenIast4132Hace 7 años3
Que vicio mas tonto que daba este juego, si es de golf pero nose que tenia que era bastante menos aburrido de lo normal
Aioria238310Hace 7 años4
Uno de los mejores juegos de golf de los 90, con mi hermano competiamos muchisimo en este juego, era muy completo para ser un simple juego de golf, nada complejo, elegir el palo, ver para que lado sopla el viento, cuanta curva queres que tome la pelota (Solo tenias tres niveles de curva tanto izquierda como derecha) y despues saber tocar en el momento preciso la fuerza con la que se le daba a la pelota.

Pensar que los juegos de EA antes eran asi de sencillos y divertidos de jugar.
Luisadr4784Hace 7 años5
@Aioria23
Mostrar cita
Uno de los mejores juegos de golf de los 90, con mi hermano competiamos muchisimo en este juego, era muy completo para ser un simple juego de golf, nada complejo, elegir el palo, ver para que lado sopla el viento, cuanta curva queres que tome la pelota (Solo tenias tres niveles de curva tanto izquierda como derecha) y despues saber tocar en el momento preciso la fuerza con la que se le daba a la pelota. Pensar que los juegos de EA antes eran asi de sencillos y divertidos de jugar.
hoy en día no se pueden hacer juegos sencillos las personas lloran mira los juegos de autos árcades todos quejándose de las físicas por algo son "arcade".
Pasphy1944Hace 7 años6
El neo Turf Masters ese juego donde los 6 golfistas a elegir realmente eran el mismo señor disfrazado   



He jugado a varios juegos de golf en mi vida, pero este y el Jack Nicklaus de game boy son con los que mas me he divertido y los que recuerdo con mas cariño.
3 VOTOS
Reberant18Hace 7 años7
Quizá el mejor juego de golf de la puta historia. Qué vicios a la recreativa. La de monedas de 25 pelas que me habré dejado.
1 VOTO
Trujillator1306Hace 7 años8
Jajajajajajajajaja aún tengo en la cabeza las cancioncillas!!!
Era un ritual salir de clases y hechar unas partidas al "Golf".....
Reap3r3110Hace 7 años9
Fernando Almeida arrasando en los bares y próximamente en los móviles.


Maravilloso.
1 VOTO
Anubis8722059
Expulsado
Hace 7 años10
Esto si que era disfrutar en una epoca en la que los juegos enamoraban, y no ahora con la salsa rosa de este mundillo, haber quien la tiene mas grande.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡On the green! El mítico golf de Neo Turf Masters está de regreso en móviles

Hay 10 respuestas en ¡On the green! El mítico golf de Neo Turf Masters está de regreso en móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL