Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 971

El nuevo The Legend of Zelda será jugable en la Nintendo World de Nueva York

[b]El nuevo The Legend of Zelda será jugable en la Nintendo World de Nueva York[/b]
En un evento de seis días que permitirá a 500 afortunados disfrutar de la nueva aventura de Link.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161864/el-nuevo-the-legend-of-zelda-sera-jugable-en-la-nintendo/]Leer la noticia: "El nuevo The Legend of Zelda será jugable en la Nintendo World de Nueva York"[/url]
Zelda Wii U NX y Nintendo
Feelfist19742
Hace 7 años1
Buff que ganas de verlo ya con un Gameplay real... un nuevo Zelda siempre es un acontecimiento, vamos a ver que nos traen esta vez 
7 VOTOS
Alexlc105696Hace 7 años2
En Europa tambien existimos eh 
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años3
Q suerte!! Q lo disfruten mucho!
Mironet1263Hace 7 años4
No entiendo aún el ocultismo de NX.. 
Ufrea2153Hace 7 años5
Ooooh y la beta abierta?
Marioverde75Hace 7 años6
Que burrada que se puedan probar juegos antes de su lanzamiento aunque sean demos,se le pierde la gracia porque solo sera un pedazo y te dejara con mas hype :c
Esixise46148Hace 7 años7
Joder lo de Nintendo con el E3 ya es de traca, no sólo su presencia es cada vez menor en la feria, sino que encima no les dan ni la exclusiva del Zelda.

Aunque por otro lado si el E3 permitiese el acceso al público no haría falta esto.
HyruleLegend4697Hace 7 años8
Todo para América 

Why not?
Lorddevil2165993Hace 7 años9
Que ganas tengo ya de jugar con el me cago en todo    
5 VOTOS
Thecapo19991031Hace 7 años10
15 VOTOS
P4blito3418Hace 7 años11
Empiezo a replantearme jugar al nuevo Zelda y a los nuevos juegos de Nintendo, estoy tan decepcionado con ellos que no siento ninguna ilusión al leer noticia alguna sobre sus juegos o consolas. Quizá con NX quieran volver, estaría bien.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 7 años12
@Esixise
Mostrar cita
Joder lo de Nintendo con el E3 ya es de traca, no sólo su presencia es cada vez menor en la feria, sino que encima no les dan ni la exclusiva del Zelda. Aunque por otro lado si el E3 permitiese el acceso al público no haría falta esto.
El E3 permite acceso al publico. No se si son solo unos días en exclusiva para la prensa. Dicho esto, tiene gracia, incluso llevando solo Zelda, Nintendo seguirá teniendo la sección más grande de la show floor, por encima de Sony y Microsoft
EDITADO EL 25-05-2016 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
TsubasaVigo89Hace 7 años13
Es mala suerte saber que solo quince días más tarde voy a estar allí y no podré ni verlo... en fin... la mala suerte es mi cruz!!
Esixise46148Hace 7 años14
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Joder lo de Nintendo con el E3 ya es de traca, no sólo su presencia es cada vez menor en la feria, sino que encima no les dan ni la exclusiva del Zelda. Aunque por otro lado si el E3 permitiese el acceso al público no haría falta esto.
El E3 permite acceso al publico. No se si son solo unos días en exclusiva para la prensa. Dicho esto, tiene gracia, incluso llevando solo Zelda, Nintendo seguirá teniendo la sección más grande de la show floor, por encima de Sony y Microsoft
No lo permite, nunca lo ha permitido, cómo mucho alguna entrada aislada por sorteos y cosillas así, pero aisladamente y sin venta directa. Este año por primera vez van a abrir un pequeño espacio para el público, pero sólo Ubisoft, Warner, Oculus y alguna más van a llevar algo de contenido a esa sección, es un paso, pero no es cómo por ejemplo la Gamescom que si permite entrada al público. Y lo del espacio más grande también tiene truco, he visto muchas veces los planos del E3, y si, la sala más grande del E3 la alquila Nintendo, pero alquila sólo esa, Sony por ejemplo alquila unas pocas y al final tienen más espacio que Nintendo. Y no se este año para que quieren tanto espacio si sólo llevan un juego, probablemente sea de los más jugosos y deseados de la feria, pero si es así que han pillado de nuevo la sala más grande creo que es un poco excesivo.
SpiderJerusalem2514Hace 7 años15
¿Puede ser que tengamos presentación sorpresa de NX en el E3 y dejen tocar esta junto al Zelda para esas fechas? Porque lo que no tiene sentido es presentar una versión menor del juego que en teoría tiene que ser el buque insignia con el que vendas NX, tienes que dejar a la gente con ganas de más y no con la sensación de "no es para tanto" o "ya mejorará en NX", vamos, creo yo...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo The Legend of Zelda será jugable en la Nintendo World de Nueva York

Hay 26 respuestas en El nuevo The Legend of Zelda será jugable en la Nintendo World de Nueva York, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL