Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
Multijugador pantalla dividida .Tema:

Multijugador pantalla dividida .

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

Hace 4 años1
Eljony
000349Nivel 7
En muchos foros decían que iba haber  un modo multijugador con pantalla dividida pero no se ponerlo si alguno me explicara para poder jugar con mi hermano .
Hace 4 años2
855501557Nivel 37
Kreo k se tiene k pulsar x con el otro mando antes de buscar partida.
mi pregunta es: como cuenta tu id recibe la experienza de los dos jugadores?¿¿
Hace 4 años3
256001485Nivel 26
Muy facil.Cuando estas en el menu multijugador(en lo de crear clase etc.)debajo de tu nombre,te tiene que poner:

Pulse X para iniciar sesion.

Entonces tu enciendes un segundo mando,y le das al X.Y listo,ya puedes jugar online con tu brother jeje.Un saludo
Hace 4 años4
Eljony
000349Nivel 7
Ah okey muchas gracias.
Hace 4 años5
6150191Nivel 7
A mi me pone que conecte el segundo mando y pulse X para jugar online en pantalla dividida, prueba con eso...
PD: vaya se me han adelantado
Editado 1 vez.
Última edición: 07-11-2010 / 12:02h
Hace 4 años6
981504642Nivel 105
Si te refieres al on-line, no habrá pantalla dividida, solo es en XBOX
Hace 4 años7
256001485Nivel 26
Mostrar cita
Pero que dices?Si que hay en PS3 pantalla dividida en online.
Hace 4 años8
24101081Nivel 34
Si que hay de hecho yo lo he hecho.
Hace 4 años9
981504642Nivel 105
Mostrar cita
Mostrar cita
Pero que dices?Si que hay en PS3 pantalla dividida en online.
Ah ok sorry, eso es lo que dijeron
Hace 4 años10
013031Nivel 3
Teng el black ops para xbox y tengo una cuanta gold osea que puedo jugar online. mi problema es que quiero jugar con mi brother en pantalla dividida al modo online de este juego . pero cuando le doy a iniciar sesion del segundo perfil me pone que no puede abrir los dos perfiles . alguien me puede esplicar si tengo que tener una cuenta gold para los dos perfiles ?? vaya tomadura de pelo si no.      
Hace 4 años11
17001610Nivel 30
Mostrar cita
Teng el black ops para xbox y tengo una cuanta gold osea que puedo jugar online. mi problema es que quiero jugar con mi brother en pantalla dividida al modo online de este juego . pero cuando le doy a iniciar sesion del segundo perfil me pone que no puede abrir los dos perfiles . alguien me puede esplicar si tengo que tener una cuenta gold para los dos perfiles ?? vaya tomadura de pelo si no.
que tu hermano inicie sesión como invitado.
Hace 4 años12
48702474Nivel 54
Mostrar cita
puedes intentar preguntar en el foro de black ops pero de XBOX si no te has fijado este es el de PS3
Hace 4 años13
013031Nivel 3
Mostrar cita
Mostrar cita
que tu hermano inicie sesión como invitado.
ya lo he hecho pero no funiona
Hace 4 años14
1981802727Nivel 43
A pantalla partida se puede jugar con 2 cuantas a la vez? por ejemplo yo con la mia y en el otro trozo de pantalla mi hermano con la suya?
Responder / Comentar

Temas relacionados con "Multijugador pantalla dividida ." (beta)

Como consigo los vehículos en multijugador a pantalla dividida en el Call of Duty 5 - Foro Xbox 360
Call Of Duty Ghosts: Pantalla Dividida - Foro Juegos en general
Call of duty ghost tiene pantalla dividida? - Foro Juegos en general
Call of Duty Advanced Warfare contará con pantalla dividida - Grupo Saga de Call of Duty

Foros > Call of Duty: Black Ops > Multijugador pantalla dividida .
Amigos Online
No hay nadie conectado.