Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 7 años / Respuestas: 407 / Lecturas: 5396

Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017

[b]Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017[/b]
El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161867/se-especula-con-una-xbox-one-slim-en-2016-y-una-xbox-one/]Leer la noticia: "Se especula con una XOne Slim en 2016 y una XOne más potente en 2017"[/url]
Xbox One y Project scorpio
Superlefazo7
Expulsado
Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Feelfist19742
Hace 7 años2
[i]la hipotética consola del año próximo es Scorpio[/i]....

143 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 7 años3
Si se llega a confirmar esto, no me quiero ni imaginar el cabreo monumental, y con toda la razón del mundo, de los fans de Xbox One.

Habría que tener los cojones bien puestos o faltarle varios tornillos en la cabeza para que Microsoft anunciara una Xbox One Slim y una Xbox One II justo DESPUÉS de que Phil Spencer dijera que NO iban a sacar ni una ni la otra.

Oficialmente habrían mentido a sus consumidores y se habrían estado riendo de ellos en su cara.
48 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 7 años4
Pues ya tenemos PS4 y XONE remastereds. Vaya tela, así tendrían que haber salido y no como están ahora con los 900-1080p en bajo y a 30 fps.
3 VOTOS
Delapaz341
Expulsado
Hace 7 años5
Que sony saca 1?? 
No pasa nada. LES GANAMOS!!!!






Sacamos 2.
60 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años6
Xbox one slim --> Ningún problema 
XboxOne.5 --> Me está empezando a tocar las narices el tema de renovación de consolas a media generación. 

Mira que me caía bien Phil, pero esta puñalada cutre y asquerosa al jugador que ha confiado en la primera consola que han sacado me parece una vergüenza.
23 VOTOS
JPR80181474Hace 7 años7
Esto ya es un cachondeo, me sabe fatal por los compradores de PS4 y XboxOne...
4 VOTOS
Pelofashion4857Hace 7 años8
Como consejo Microsoft, mejor que sea compatible con las Vive  
4 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 7 años9
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Xbox one slim --> Ningún problema XboxOne.5 --> Me está empezando a tocar las narices el tema de renovación de consolas a media generación. Mira que me caía bien Phil, pero esta puñalada cutre y asquerosa al jugador que ha confiado en la primera consola que han sacado me parece una vergüenza.
Yo soy usuario de PS4, y me parece vergonzoso que tanto Sony como Micro hagan esto. Eso sí, lo de One sería más grave en el sentido de que el propio Phil dijo hace nada que no iban a sacarla. Como al final se cumpla y Phil haya mentido a los fans de One de nuevo, va a arder Troya, y con toda la razón del mundo.
4 VOTOS
DarkPyros8348Hace 7 años10
Y seguimos con los rumores. 4k... En consolas y por un módico precio de 400 pavos. 
A seguir soñando...
36 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 7 años11
"[i]Ambos dispositivos son parte de un hipotético plan de Microsoft llamado "Helix", que tendría como meta hacer más fuerte la relación entre Xbox y el sistema operativo Windows."[/i]

Me pregunto si de verdad les está beneficiando ese camino. Personalmente, lo repudio, y eso lo único que hace es que cada vez esté más aferrado a las consolas de Sony. Las diferencias entre una consola y un PC, principalmente residen en la comodidad, los exclusivos (tanto de un lado como de otro), la relación calidad/precio, la vida útil y algunas cosas más. El hecho de que Microsoft quiera que sus consolas se apeguen tanto a los compatibles y pierdan sus exclusividades, sólo hace que sean menos llamativas y pierdan potenciales clientes, a mi ver.

En fin, nueva PS4 y nueva Xbox. Tengo mucha curiosidad, pero preferiría que no existiesen. Van a ser un lastre para los que tenemos los modelos viejos.
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años12
Cambiar componentes no tiene sentido en consolas, decían. Con una consola juegas en condiciones toda la generación, decían.

Miedo me dan los cutreports que pueden salir de todo esto.
62 VOTOS
MichaelBITS2253Hace 7 años13
¿Xbox One and Half?
Lorddevil2165993Hace 7 años14
Me cago en todo ya, la madre que los pario, vaya generación de consolas coño yaaaaa    
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años15
Como sea verdad se confirma que Xbox One ya no tendrá más exclusivos reales.

Yo veo mejor lo de esta versión "Scorpio" que los rumores de una Xbox Two la verdad, al menos no van a pasar ya de sus usuarios de One.

También me parece inteligente por parte de Microsoft hacerla compatible con Oculus, sería una forma de aprovechar el tirón de la RV sin invertir en ella como ha hecho Sony.

Bueno, a ver si dan nuevas noticias sobre las PS4.5 y la Scorpio en el E3, al menos espero que ciertos usuarios que decían cosas tipo "Que os ha timado Sony" sean consecuentes ahora.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017

Hay 407 respuestas en Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL