Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 464

El libro The Ultimate History of Video Games de Steve L. Kent se traducirá al español

[b]El libro The Ultimate History of Video Games de Steve L. Kent se traducirá al español[/b]
Una obra que recoge los capítulos más importantes de la industria del videojuego y sus inicios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161868/el-libro-the-ultimate-history-of-video-games-de-steve-l/]Leer la noticia: "El libro The Ultimate History of Video Games de Kent se traducirá al castellano"[/url]
Derbhao245Hace 7 años1
Ya existe un libro que trata la historia de los videojuegos en español, no sé como será este, el que ya existe está bastante bien pero no recuerdo su título.
1 VOTO
Exsanguinator1341Hace 7 años2
Pues me encantaría. 

Es un libro al que le tengo echado el ojo hace tiempo y nunca me he lanzado a por él.

Si sale en español ya no tengo excusa.
2 VOTOS
Zexius1719Hace 7 años3
No puede ser, acabo de hacer un ensayo en inglés sobre él para la uni.
1 VOTO
Ezoriel643Hace 7 años4
Directo a mi biblioteca 
1 VOTO
Xare145Hace 7 años5
Ya me lo leí en su versión original pero bueno nada mejor que hacerlo en mi idioma natal
1 VOTO
GJBrothers2682Hace 7 años6
Estaría bien que unos cuantos usuarios de 3DJ se lo comprasen y se diesen cuenta de que la primera consola de la historia no fue la divina PlayStation.

Por supuesto, esta gente necesita la traducción del inglés. Pues si no saben nada sobre esta historia ¿qué coño van a saber de inglés?

Otro que necesitaba leer este libro es mi padre. Que tuvo la edad de oro de los videojuegos delante de sus narices, en plena adolescencia, pero pasó de largo. Y ahora pone cara de asco cuando me ve jugar. Ya que no la vivió en en la realidad, por lo menos que se la lea.
EDITADO EL 25-05-2016 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Vaultboy161682Hace 7 años7
Claro, para que necesitamos internet cuando este señor me lo cuenta en un libro...
Blindernos16254Hace 7 años8
Gran guerra de los 16 bits?
1 VOTO
Elputoamon1436Hace 7 años9
@Blindernos
Mostrar cita
Gran guerra de los 16 bits?
¿Por qué habeis quitado la opción de votar por divertido, @3djuegos? ¿por qué?
Blindernos16254Hace 7 años10
@Elputoamon1 Acaso hace falta saber absolutamentamente todo de los videojuegos? No hace falta responder así por algo que no se.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años11
Efectivamente como dicen arriba, los jugadores modernos tienen la oportunidad de conocer la historia de los videojuegos.

En fnac seguro que lo pillo barato 
Mordax7509Hace 7 años12
@Blindernos
Mostrar cita
@Elputoamon1 Acaso hace falta saber absolutamentamente todo de los videojuegos? No hace falta responder así por algo que no se.
Pobrecillo el, no entiendes que quiere ser popular y divertido? Esto es lo que pasa por recortar en educación y no vigilar a los niños pequeños para que no entren a 3DJuegos xd. Ignorale y siente penica por su reducido intelecto como hacen los demas jaja. En cuanto a tu duda, la historia del videojuego tiene muchas cosas que contar, yo te recomiendo que esperes a la salida del libro en septiembre para disfrutarlo mejor. Esta es una gran noticia, ya era hora de que obras asi se tradujeran, y aunque sea solo una entre muchas que no llegan, se agradece.
1 VOTO
Blindernos16254Hace 7 años13
@Mordax Gracias me interesa el libro para saber mas de los videojuegos, como de la crisis que hubo y de consolas de las que me gustaria saber mas como nintendo system, virtual boy(si eran unas gafas), nes, sne(?), los the king of fither y porque se tiene en tan alta estima a nintendo y todo eso.

Si es por ser popular queda mal para lo que es mi comentario, queda tonto.
1 VOTO
Elputoamon1436Hace 7 años14
@Blindernos
Mostrar cita
@Mordax Gracias me interesa el libro para saber mas de los videojuegos, como de la crisis que hubo y de consolas de las que me gustaria saber mas como nintendo system, virtual boy(si eran unas gafas), nes, sne(?), los the king of fither y porque se tiene en tan alta estima a nintendo y todo eso. Si es por ser popular queda mal para lo que es mi comentario, queda tonto.
Está bien, me disculpo porque además veo que quieres aprender. Me sorprendió mucho el comentario, lo siento. Respecto a ti @Mordax, te aconsejo que no saques conclusiones precipitadas, no te vayas a equivocar, eh. Un saludo.
1 VOTO
Blindernos16254Hace 7 años15
@Elputoamon1 Me interesa saber mas sobre esto y era la primera vez que lei guerra de los 16 bit, no se apenas nada de lo que paso hace años y aprendo algo que viene bien. Si es así acepto las disculpas pero tu comentario me incitaba a decir eso, me disculpo también.
EDITADO EL 26-05-2016 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El libro The Ultimate History of Video Games de Steve L. Kent se traducirá al español

Hay 18 respuestas en El libro The Ultimate History of Video Games de Steve L. Kent se traducirá al español, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL