Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por LeonDorken4
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 283

Dark Souls II: Duda sobre Scholar of the First Sin

Que tal amigos, una pregunta, verán he estado jugando bastante de Dark Souls 2 normal en PS3, pero ahora quiero comprar Scholar of the First Sin, sin embargo, no sé si voy a tener que comenzar todo de nuevo, o al comprarlo podre seguir avanzando de forma normal mi partida? la verdad me encanta el juego, pero el solo pensar que voy a comenzar de nuevo me preocupa un poco, no he visto opiniones al respecto en ningún otro lugar, si alguien pudiera aclararme esa duda, se los agradecería.

Espero sus respuestas, gracias!  
Spartan97302Hace 7 años1
@LeonDorken mmm, es una duda que mucha gente tiene incluso en el juego anterior sobre el dlc. En estas consolas (xbox360 y ps3) la versión scholar of the first sin lo que te da es un pase de desbloqueo a los tres dlcs, por lo que no hay ninguna necesidad de empezar un nuevo personaje para poder jugarlo. Ojo, esto no lo he comprobado, puede que a lo mejor no sea así, pero es lo que ocurría en el 1 y seguramente lo que ocurra en el 2. Para acceder a los dlcs se necesitan unas llaves muy especiales que se dan al personaje nada más ser creado o en tu caso, al iniciar partida con tu personaje se te debe de dar en ese momento las tres llaves. 
Bueno, saludos!
LeonDorken4Hace 7 años2
Es decir que si lo comprase y solo me bajara los DLC's, igual no podría jugarlos ya que para acceder a esas zonas debo tener las llaves, lo cual me obligaría a jugar desde el comienzo verdad? ya que he averiguado en algunos sitios, en la versión PS3 no cambian los enemigos, ni son reubicados ni aumentan, solo se agregan los DLC's, pero no dicen si se tendrá que comenzar desde el inicio nuevamente, gracias por responder.
Fity020810974Hace 7 años3
@LeonDorken no te preocupes, yo lo probé en la versión normal y luego me pasé a sofs sin ningún problema, las llaves se añaden en tu inventario por arte de msgis
1 VOTO
LeonDorken4Hace 7 años4
Muchas gracias amigo, ya ayer mas decidido lo compre y mi único arrepentimiento es no haberlo comprado antes! si se puede continuar todo normal 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Duda sobre Scholar of the First Sin

Hay 4 respuestas en Duda sobre Scholar of the First Sin, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL