Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 709

Ride 2, la nueva odisea de motos de Milestone, llega en otoño

[b]Ride 2, la nueva odisea de motos de Milestone, llega en otoño[/b]
Mejorará todos los apartados del primer Ride y sumará nuevas motos y circuitos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161869/ride-2-la-nueva-odisea-de-motos-de-milestone-llega-en-otono/]Leer la noticia: "Ride 2, la nueva odisea de motos de Milestone, llega en otoño"[/url]
RIDE 2 y Milestone
Konejin4493Hace 7 años1
Personalmente espero que mejoren, por encima de todo, las físicas. A la primera entrega le tenía apetito pero tras jugar la Demo me entró una indigestión. No se como lo hace Milestone que en casi todos sus juegos las físicas son de papel. Si mejoran ese aspecto y ponen peso a la moto y piloto, ya tienen un comprador.
3 VOTOS
Chacalx98EVO3026Hace 7 años2
El uno me gustó la verdad, muy entretenido, y sobretodo en la gran personalización de las motos. A ver como sale esto.
1 VOTO
Er185718Hace 7 años3
Bien Nordschleife!!!
AbandonAll979Hace 7 años4
El primero me encanto, aun con sus fallos de lo poco bueno que hay del mundillo de las motos.

Lo que mas lo note es falta de pulido en cuanto a rendimiento, los graficos no son lo mas destacable que digamos pero pide como si fuera de lo mas puntero.

Si hacen una revision del motor y lo hacen algo mas completo, menudo juegazo que puede ser.

Y lo que hay ganas es de que saquen road races, como el TT o la North west 200.
2 VOTOS
Igc911601Hace 7 años5
Gran juego que séguiré!!! 
Chete66922797
Expulsado
Hace 7 años6
Llevo ya 5 años con una moto de gran cilindrada y la verdad que este videojuego se acerca mucho a lo que vives montado en una moto de verdad(quitando ciertos detalles como no) 

Milestone tiene sus fallos, pero ya sea carretera o motocros las físicas son bastantes aceptables. Llevo con él un par de meses y me tiene bastante enganchado.

Si lo sacasen en ps3 sería compra segura pero va sér que no jajaja.
1 VOTO
Common2975Hace 7 años7
Caerá irremediablemente, el primero me encanta pero la inclusión de circuitos provenientes del Road Racing es justo lo que más quería para su secuela. El Ulster GP no le vendría nada mal, y ya si incluyen el Isle of Man TT sería la leche. 

Igual para una futura entrega sería posible, recrear el trazado de la Isla de Man debe sera algo verdaderamente complicado y que consumiría gran parte del tiempo y de los recursos del estudio, pero puede ser que por fin Milestone esté teniendo algo más de apoyo económico puesto que parece que serán ellos mismos los que distribuyan el juego esta vez, o al menos eso parece que sucederá en algunos territorios, cosa que como amante del motorsport me alegra enormemente ya que estos italianos siempre aportan su granito de arena al mundo de los juegos de conducción y eso siempre es de agradecer. Estoy seguro de que con los medios de otros estudios más prósperos Milestone sería una de las grandes desarrolladoras en cuanto a juegos de conducción se refiere y espero que algún día lo consigan.
4 VOTOS
AbandonAll979Hace 7 años8
El TT de la Isla, North west 200, Southern 100, Ulster GP, Macau... o incluso las BSB.

Seria brutal.
2 VOTOS
Frangp284Hace 7 años9
Que incluya copas de promoción, nivel de rivalidad ascendente a medida que llegan las últimas vueltas, que tengas un rival que cuando esté contigo se pique más.

En fin, ya que este año se verá saturado. Motogp16+Rossi, Ducati challenge y Ride2. Todos hechos por milestone.
Frangp284Hace 7 años10
Como echo de menos algo como el gp500 de microrpose. Está el GPBikes pero no me da confianza y no encuentro  ninguna comunidad española en PC.
DirectorsCut850Hace 7 años11
Joder, Milestone no para. Sébastien Loeb Rally EVO, MXGP2 y Valentino Rossi y Ride 2 en el horizonte; y todos para este año 2016. Siendo un estudio "pequeño" y europeo tiene mérito. Lástima que siguen fallando en muchos aspectos, pero bueno. Bien por ellos, por lo menos sus juegos suelen ser divertidos. 
EDITADO EL 26-05-2016 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 7 años12
No conocía esta saga, así que he entrado en la noticia para ver que dicen los comentarios sobre el juego. Veo estos dos en los mas votados: 
@Chete6692
Mostrar cita
Llevo ya 5 años con una moto de gran cilindrada y la verdad que este videojuego se acerca mucho a lo que vives montado en una moto de verdad(quitando ciertos detalles como no) Milestone tiene sus fallos, pero ya sea carretera o motocros las físicas son bastantes aceptables. Llevo con él un par de meses y me tiene bastante enganchado. Si lo sacasen en ps3 sería compra segura pero va sér que no jajaja.
@Konejin
Mostrar cita
Personalmente espero que mejoren, por encima de todo, las físicas. A la primera entrega le tenía apetito pero tras jugar la Demo me entró una indigestión. No se como lo hace Milestone que en casi todos sus juegos las físicas son de papel. Si mejoran ese aspecto y ponen peso a la moto y piloto, ya tienen un comprador.
Salgo mas confundido que cuando entré. En serio, cuanta discrepancia en dos comentarios.
2 VOTOS
Vaporsnake4828Hace 7 años13
Si señor!  hace un par de semanas que adquiri el primero y la verdad es que cumple.  (no a 60€ pero si a los 10€ que me costo).  
eso si,  a 60fps, probe la version de ps4 y dios mio que asco.  

que metan mas motos del carnet a2 que me haria ilusion jugar con mi ninja 300.
Larax78508Hace 7 años14
@DirectorsCut nos gustara mas o menos sus juegos ( a mi el primer ride no es que me pareciera ninguna maravilla) pero que le echan ganas es algo indudable 
1 VOTO
Frangp284Hace 7 años15
@Chemitaa 

Ya depende de lo que busques.(poseo los dos) El motogp16+Rossi sale en un mes exacto y el Ride2 puede que en octubre. Yo vengo de la era del GP500 y sus buenos mods. 

Si quieres  motos de calle y mejorarlas el Ride es el tuyo. Prefieres correr siempre en circuitos, motogp15. Que te puedo decir, ahora  mismo que no exijas un simulador 100%, pero cumplen los dos para pasar un buen rato y mas si juegas en modo realista(maschas en automático) y  buscando la trazada perfecta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ride 2, la nueva odisea de motos de Milestone, llega en otoño

Hay 31 respuestas en Ride 2, la nueva odisea de motos de Milestone, llega en otoño, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL