Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 981

7 Days to Die se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One el 28 de junio

[b]7 Days to Die se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One el 28 de junio[/b]
Construcción y supervivencia. Muertos vivientes rodean una localización que hay que proteger.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161870/7-days-to-die-se-lanzara-en-playstation-4-y-xbox-one-el-28/]Leer la noticia: "7 Days to Die se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One el 28 de junio"[/url]
7 Days to Die y Lanzamientos
Dresler4013Hace 7 años1
Técnicamente siempre ha dejado muchísimo que desear este juego y en su lanzamiento parece que la cosa no ha mejorado en absoluto.
1 VOTO
Yerinono891088Hace 7 años2
Viene sin traducir al castellano,menuda cagada.una pregunta a partes. Es sólo online o tiene offline?
1 VOTO
Magice177Hace 7 años3
Mmmmmm vaya tela que piedras tan tan triangulares jajaja bueno no estais hartos hasta el gorro de zombie zombie zombie por todos los lados?? a este tipo de juegos ya le han sacado hasta la ultima gota de sangre... no se es mi opinión, hace diez anyos atrás eran los juegos RPG ahora son los Mundo abiertos y si son con zombies mejor
Lockturnal695Hace 7 años4
Es increible lo que a cambiado este juego desde su primera alpha jugable a lo que es hoy en dia. Yo no daba un duro por el y tras jugar a cientos de juegos de supervivencia distintos al final este a terminado siendo mi favorito.

Se que hace un tiempo era un absoluto desastre pero hoy en dia les a quedado un juego tremendamente divertido, lleno de opciones y con un diseño artistico mucho mejor trabajado.

Todo esto lo han conseguido trabajando duro en el semana a semana y se merecen un aplauso y mi respeto.   

Sé que la gente tiene muchos prejuicios con el por como era antes pero me da igual, cada uno que juegue a lo que le de la gana 
13 VOTOS
Noobakuma2025Hace 7 años5
No apoyo nada mas en kickstarter, el juego todavía sigue en alpa y le queda un huevo de contenido por meter que se prometió en el kickstarter y si tenemos en cuenta que van lentos de cojones que encima tengan la cara de sacar una versión de consola para retrasarlo aun mas, es para cagarse de risa vamos.

Por no decir que no se que cojones van a sacar en consola en fisico si el juego no tiene todo el contenido, vamos que como mucho sacaran lo que tienen y luego a meter actualizaciones de un par de gigas.
Rojopunto2205Hace 7 años6
@Yerinono89
Mostrar cita
Viene sin traducir al castellano,menuda cagada.una pregunta a partes. Es sólo online o tiene offline?
Lo tengo en Steam y es offline y online, tú eliges. Saludos.
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 7 años7
@Dresler
Mostrar cita
Técnicamente siempre ha dejado muchísimo que desear este juego y en su lanzamiento parece que la cosa no ha mejorado en absoluto.
Los gráficos son muy cutres, pero pese a lo que yo mismo pensaba, me enganchó, pues tiene un sistema de "leveleo" muy bueno y cuesta subir de nivel.Saludos.
Galvanahuel1003Hace 7 años8
@Yerinono89
Mostrar cita
Viene sin traducir al castellano,menuda cagada.una pregunta a partes. Es sólo online o tiene offline?
No es muy necesaria la traduccion con un juego asi, no tiene historia, con entender un poco de ingles ya es suficiente
Grandboxter1102Hace 7 años9
Es un juegazo, lo tengo en Pc desde el mes que salio en su versión tan temprana.. como lo criticaban chaval.. de mis zombis de supervivencia favoritos, sin más.. y nunca jamás lo han dejado abandonado, me alegro por ellos de veras.
2 VOTOS
Grandboxter1102Hace 7 años10
Ahora os advierto que es dificil un rato, y cuando digo un rato, es un rato muy largo jajaaj
1 VOTO
GMufaza48Hace 7 años11
Es una desgracia que se sigan produciendo estos lanzamientos, está saturado de indies y juegos mediocres como este. No necesitamos mas basura, ya hay a montones señores.
1 VOTO
Stanjov1360Hace 7 años12
@GMufaza
Mostrar cita
Es una desgracia que se sigan produciendo estos lanzamientos, está saturado de indies y juegos mediocres como este. No necesitamos mas basura, ya hay a montones señores.
¿Por qué hablas de lo que no tienes ni puñetera idea?
4 VOTOS
Jameskl5732Hace 7 años13
Lo único que no me convence de la edición de consolas es que aparece iron galaxy , esos idiotas son muy malos porteando juegos , hicieron pésima la edición de vita de bordelands 2 e hicieron terrible la edición de batman arkamh knight para pc , que se puede esperar con este port si iron galaxy esta detras ? cosas terribles
Juampa924772Hace 7 años14
Iron Galaxy en este juego, pues a esperar crasheos a mansalva, son muy malos porteando juegos, el juego en términos de ideas no tiene mala pinta para nada, lo que me tira para atrás es el aspecto gráfico, se que es un indie y que está metido Telltale Games, pero no sé, en ese aspecto no me termina de convencer
GMufaza48Hace 7 años15
@Stanjov
Mostrar cita
@GMufaza
Mostrar cita
Es una desgracia que se sigan produciendo estos lanzamientos, está saturado de indies y juegos mediocres como este. No necesitamos mas basura, ya hay a montones señores.
¿Por qué hablas de lo que no tienes ni puñetera idea?
Que guste a ti y a otros 1000 no le quita lo mediocre; cada quien gasta su dinero en lo que quiere. Yo ya estoy arto de tanta basura, si a ti te gusta sigue consumiéndola. No pasa nada hombre.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 7 Days to Die se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One el 28 de junio

Hay 20 respuestas en 7 Days to Die se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One el 28 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL