Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 947

Mighty No. 9 - Trailer: Masterclass

Ceipher415422Hace 7 años1
No queda mas que tirar de este a falta de Megaman
Eldhin09906Hace 7 años2
Wow... esperaba ver un retraso hasta diciembre (que igual no me sorprendería que hicieran, llegando Junio)
Jon-fvt2567Hace 7 años3
Hay cosas que dan verguenza.En el segundo 33 es un chiste esa pose.Y en 1:10 el brazo y la mano del personaje detras de la chica,es de la era psone,no jodas.
EDITADO EL 25-05-2016 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
Personazx3604Hace 7 años4
Hubiera preferido un juego totalmente en 2d le hubiera sentado mejor yo creo.
Cebolletaranxera7395Hace 7 años5
Y tanto retraso y tanto follon para esto??

Me lo pillare pero lo mostrado me decepciona ...y encima todos los retrasos
Forevernes2899Hace 7 años6
Mira que no soy un grafhic wore  pero el fuego es una mierda 
3 VOTOS
Tanis-93121Hace 7 años7
Parece que no soy el único al que este juego le parece una cagada como un piano.
Bloodsugargamema1661Hace 7 años8
Quitando gráficos y todo eso, este trailer es HORRRRRRRIBLE, solamente por la narración queriendo ser cool y fallando......punto extra para lo de ''los harás llorar como un fan de anime en una cita''-
Songouken44Hace 7 años9
Prefiero morir mil veces seguidas en cualquier mega man que acabar de ver esta basura de trailer.
Por cierto, vaya mieh de juego...
Underlifeanggian4578Hace 7 años10
¡¡¡VAYA PUTA MIEEEEEEEEEEERDA DE JUEGO!!!
ElNaiko11969Hace 7 años11
Uh...esto no pinta para nada bien...
Pablo7102105Hace 7 años12
En youtube lo destrozaron con dislikes.
MarkuzESP687Hace 7 años13
Si no fuera suficiente el lamentable aspecto que tiene (ni siquiera vale como juego Retro), encima tienes a un tío que como mucho podría ser un imitador cutre-barato-salchichero de Bruce Willis haciendo chistes cutres en un vídeo igualmente cutre.

En fin, a quienes se les ocurrió la idea de hacer éste trailer (y anteriores) los podrían poner en algún lugar donde no puedan salir semejantes despropósitos.

Sin querer ser ventajista, pero pa' esta vergüenza, se podrían haber ahorrado el juego. Tiene MUY mala pinta y cada vez que sacan un vídeo nuevo no hace sino empeorar. Tienen que ponerse las pilas YA.
Katocy26Hace 7 años14
@Personazx sinceramente yo tambien lo hubiera preferido y creo que todos :/ las primeras imagenes mostradas del juego molaban por el diseño 2d que tenian pero luego mostraron el verdadero juego y el 3d y me quemaron los ojos  okno tampoco estan tan mal pero supongo que por ser una "resurreccion" de megaman se le debe perdonar todo o por lo menos algo :c
-Haziken-8293Hace 7 años15
No puedo esperar a que salga y jugarlo en mi gamecube
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mighty No. 9 - Trailer: Masterclass

Hay 18 respuestas en Mighty No. 9 - Trailer: Masterclass, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL