Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 145 / Lecturas: 1822

El Downtown de Los Ángeles se engalana de Horizon: Zero Dawn para el E3 2016

[b]El Downtown de Los Ángeles se engalana de Horizon: Zero Dawn para el E3 2016[/b]
Una de las localizaciones míticas de la ciudad se ha vestido del juego exclusivo de PlayStation 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161872/el-downtown-de-los-angeles-se-engalana-de-horizon-zero-dawn/]Leer la noticia: "El Downtown de Los Ángeles se engalana de Horizon: Zero Dawn para el E3"[/url]
Horizon Zero Dawn, E3 2016 y Guerrilla Games
1 VOTO
YisusEstaAqui263Hace 7 años1
A ver si dicen más de este juego, sobre todo fecha de lanzamiento, q para mí fue, quitando la nostalgia, el título q más me llamó la atención del e3 pasado
11 VOTOS
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 7 años2
Goty
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 7 años3
Sony ya dijo varias veces hace unas semanas que Horizon Zero Dawn y The Last Guardian están planeados para salir este año. Si luego más adelante se decide retrasar alguno ya es otra historia.

Esperemos que al final cumplan su palabra, porque este año mi PS4 está que estalla: entre Ratchet and Clank y Uncharted 4 estoy más que contento, y sin contar el No Man's Sky que está al caer, si al final cumplen con estos 2, este año es suyo, así de claro.
18 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años4
BONITO
Esixise46141Hace 7 años5
El cartel mola un huevo.

Y sobre su cantado retraso, supongo que tendrán que ir diciéndolo ya en los próximas días, va faltando poco para el E3 y los retrasos a las compañías no les suele gustar comunicarlas en las conferencias.
2 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años6
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Sony ya dijo varias veces hace unas semanas que Horizon Zero Dawn y The Last Guardian están planeados para salir este año. Si luego más adelante se decide retrasar alguno ya es otra historia. Esperemos que al final cumplan su palabra, porque este año mi PS4 está que estalla: entre Ratchet and Clank y Uncharted 4 estoy más que contento, y sin contar el No Man's Sky que está al caer, si al final cumplen con estos 2, este año es suyo, así de claro.
Pues haber, pero si entre esos 2 solo uno se retrase que TLG ya va siendo hora
Suharri6603Hace 7 años7
Que ganas de ver un gameplay, ojala digan fecha para este año.
3 VOTOS
Esixise46141Hace 7 años8
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Sony ya dijo varias veces hace unas semanas que Horizon Zero Dawn y The Last Guardian están planeados para salir este año. Si luego más adelante se decide retrasar alguno ya es otra historia. Esperemos que al final cumplan su palabra, porque este año mi PS4 está que estalla: entre Ratchet and Clank y Uncharted 4 estoy más que contento, y sin contar el No Man's Sky que está al caer, si al final cumplen con estos 2, este año es suyo, así de claro.
No, dijo Gran Turismo Sport y The Last Guardian, este no lo mencionaron, señal más de que no saldrá este año.
Swordtheice4215Hace 7 años9
Madre mía el cartel está increíble. Espero que de verdad no me decepcione este juego tengo muchas esperanzas en él.
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años10
Otro gran exclusivo que se viene para [b]PS4[/b], el año pasado [b]Guerrilla Games[/b] me sorprendió gratamente con esta nueva IP en todos los aspecto, espero que sea el comienzo de una gran saga, por el momento está confirmado para este año como se puede ver en esta noticia [url=http://www.hobbyconsolas.com/noticias/last-guardian-horizon-zero-dawn-sony-confirma-lanzamiento-para-ps4-2016-139558]The Last Guardian y Horizon Zero Dawn, Sony confirma lanzamiento para PS4 en 2016[/url] y en este folleto que viene incluido en la versión física del Uncharted 4 [spoiler="Spoiler"][/spoiler].

Que ganas de jugarlo, ver las novedades y un nuevo gameplay en el E3 2016 



  
35 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años11
De momento todo lo que pude ver de este juego me esta gustando.
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 7 años12
Horizon: Zero Dawn es...

3 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 7 años13
No se, soy algo esceptico con este juego, se todo guay, con esos graficos que quitan el hipo, pero no se, solo espero que no vendan humo y que se vea igual en una ps4
Saiklon16444Hace 7 años14
Lo van a petar este año, todos queremos ver más de este juego.

Y como no, este con el gif de siempre en la primera página 

Después del downtown espero que te agencies un par de gifs nuevos bien retocados eh @leojp 
EDITADO EL 25-05-2016 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pablo54285854Hace 7 años15
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Sony ya dijo varias veces hace unas semanas que Horizon Zero Dawn y The Last Guardian están planeados para salir este año. Si luego más adelante se decide retrasar alguno ya es otra historia. Esperemos que al final cumplan su palabra, porque este año mi PS4 está que estalla: entre Ratchet and Clank y Uncharted 4 estoy más que contento, y sin contar el No Man's Sky que está al caer, si al final cumplen con estos 2, este año es suyo, así de claro.
Last Guardian puede, pero el horizon... Se irá para 2017 seguro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Downtown de Los Ángeles se engalana de Horizon: Zero Dawn para el E3 2016

Hay 145 respuestas en El Downtown de Los Ángeles se engalana de Horizon: Zero Dawn para el E3 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL