Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 833 / Lecturas: 9177

Comentarios del análisis de Overwatch

[size=18][b]Blizzard se estrena en la acción shooter multijugador con Overwatch. Un juego muy adictivo repleto de héroes, villanos y muchos tiroteos. Análisis de Overwatch.[/b][/size]
Explosiones por aquí, héroes carismáticos por allá, tiroteos sin igual… y entre medias uno de los mejores y más adictivos videojuegos de acción multijugador de los últimos años. Blizzard ha vuelto a coronarse dando vida a Overwatch, un auténtico imprescindible que nos ha puesto muy difícil sentarnos frente al teclado para escribir este análisis. ¡Queremos seguir jugando!, y te contamos por qué.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/23625/0/overwatch/]Pulsa aquí para leer el análisis de Overwatch[/url]
6 VOTOS
RosaSanina4904Hace 7 años1
Interesante, pero algo corto de contenido en su salida, por suerte se irá actualizando de manera gratuita, por lo que en un año lo pillaré.
EDITADO EL 26-05-2016 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Flagrants7146Hace 7 años2
9 adiviné :3


"Algo corto de contenido" y juega a Doom X'D
EDITADO EL 26-05-2016 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AlanMoore638Hace 7 años3
Shooter del año hasta que DICE se baje la cremallera y saque su enorme ra...

Bonito de ver y un espectáculo a la hora de jugarlo. Compra segura.
11 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 7 años4
Supongo que lo tendré que probar en su versión completa porque la Beta me dejó bastante frío ya que no me llamó nada la atención.

Salu2!
11 VOTOS
Esquizofrenia11402Hace 7 años5
Tiene 10 en personajes waifuables.
62 VOTOS
Swordtheice4215Hace 7 años6
Pues pensaba que se quedaría con un 8 o 8'5 por la falta de modos de juego. Jugué a la beta y la verdad es que me encantó pero veo una pasada gastarse 60€ en un juego con ese escaso contenido así que me esperaré a que esté baratito.
6 VOTOS
Lobofhparvo54
Expulsado
Hace 7 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 28-05-2016 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Nachokyle50327Hace 7 años8
Sabía que se llevaría un 9. Juegazo de Blizzard, muy adictivo y que se nutrirá de contenido durante mucho tiempo.
5 VOTOS
Rafetakratos24270Hace 7 años9
Hiper sobrevalorado
178 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años10
Bueno, esperable ese 9... es la media de lo que le están dando, la mayoría. 

Sinceramente, es fácil que se pueda convertir en el Shooter del año, porque hay pocos que tengan unas notas como las que se está llevando este... 

Un análisis realmente bueno, pienso que capta por completo la esencia del juego, sus puntos fuertes y sus puntos déblies. 

Ahora... a esperar a la horda de haters que lo llaman F2P 
7 VOTOS
Railith229Hace 7 años11
Juegazo en toda regla, divertido y adictivo. Falta ahora que vengan los mismos de siempre a decir lo de las microtransacciones o lo de que tiene poco contenido cuando seguramente habrán comprado Battlefront o otros juegos mas escasos.
1 VOTO
CGO503253Hace 7 años12
Estamos locos? Es un buen juego pero que le pongáis un 9... Sobrevaloradisimo en MI OPINION tanto el juego como la nota. 

Recalco lo de MI OPINION por si vienen a secuestrarme fans de Blizzard 
79 VOTOS
Wopote381Hace 7 años13
@Mitsuhide
Mostrar cita
Supongo que lo tendré que probar en su versión completa porque la Beta me dejó bastante frío ya que no me llamó nada la atención. Salu2!
Ahora mismo es igual que la beta, no hay nada mas si no te gusto entonces...
4 VOTOS
AlanMoore638Hace 7 años14
@Rafetakratos24
Mostrar cita
Hiper sobrevalorado
Está de moda calificar a todo lo que no nos gusta de sobrevalorado. Digo más, está sobrevalorado calificar a todo de sobrevalorado. Míralo objetivamente. Es un juegazo. Quizá le falte contenido, pero es una maravilla.
197 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 7 años15
De risa el 9 la verdad, un 8 era lo justo...
36 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Overwatch

Hay 833 respuestas en Comentarios del análisis de Overwatch, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL